Vistas de página en total

miércoles, 31 de julio de 2013

DOCUMENTAL: TAVISTOCK Y EL LAVADO DE CEREBRO

NOTICIAS




Roundup   ¿Anticonceptivo Masculino?
Fuente: Internet

En un reciente artículo publicado en GreenMedInfo se pregunta si Monsanto ha desarrollado accidentalmente un anticonceptivo masculino.
Ya que el herbicida más utilizado en el mundo “Roundup” cuyo ingrediente activo es el glifosato catalogado como un alterador endocrino por imitar a los estrógenos  y otras hormonas. Estas sustancias químicas funcionan como anticonceptivo masculino además de tener efectos secundarios como cáncer e infertilidad permanente.
La dosis no se puede controlar, ya que estamos expuestos a dosis de Roundup a través de la alimentación.
La EPA (Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos) ha elevado los niveles permisibles de glifosato en los alimentos, pasando a 6000 ppb (partes por mil millonésima) en los tubérculos y de 200 a 500 ppb en la fruta. Según GreenMedInfo, estos niveles se encuentran un millón de veces por encima de los niveles que las investigaciones han descubierto que provocan cáncer.
Otra investigación publicada recientemente en Free Radical Medicine and Biology, la exposición a dosis mucho más bajas (0,036 ppb) durante 30 minutos produce infertilidad al provocar la muerte de las células de Sertoli de los testículos de las ratas sometidas a experimentación. Las células de Sertoli son muy importantes en el mantenimiento de la vitalidad de las células que producen esperma. También son necesarias para el normal desarrollo sexual masculino.
Este nuevo estudio viene a sumarse a otras recientes investigaciones que señalan al herbicida Roundup como responsable de la infertilidad masculina.
Para evitar la exposición a esta sustancia química, lo que se puede hacer es evitar los alimentos procesados en su dieta y consumir productos ecológicos y procedentes de los mercados locales.

Fuente: stuartbramhall.aegauthorblogs.com


Unión Europea: la Resistencia libanesa clasificada como «organización terrorista»
 
Los ministros de Relaciones Exteriores de la Unión Europea decidieron, el 22 de julio de 2013, incluir la rama militar del Hezbollah en la lista europea de organizaciones terroristas.
«Se ha llegado a un acuerdo para incluir el Hezbollah», declaró un diplomático de la Unión Europea al margen del encuentro de Bruselas. Otros tres diplomáticos confirmaron sus palabras.
El Reino Unido, con el respaldo de Francia y de los Países-Bajos, entre otros Estados, trataba desde el mes de mayo de persuadir a los demás miembros de la Unión Europea de adoptar esa decisión.
Londres mencionó «pruebas» de la implicación de la rama militar del Partido de Dios en un atentado con bomba cometido en julio de 2012 contra un autobús de turistas israelíes, en un balneario búlgaro. Cinco israelíes y el chofer del vehículo murieron en aquel atentado.
Los partidarios de las sanciones también afirmaron que la creciente implicación del Hezbollah en la «guerra civil» en Siria demuestra que el Líbano ya se encuentra en situación de fragilidad y que la Unión Europea tenía que considerar el peligro de atentados en Europa. La decisión implica el inmediato congelamiento de los activos que el movimiento chiita libanés pueda poseer en los 28 países de la Unión Europea.
Hasta este momento, la Unión Europea había resistido a las presiones de Estados Unidos e Israel en busca de la inclusión del Hezbollah en su lista negra explicando que una decisión de ese tipo podía complicar sus relaciones con el Líbano, donde el movimiento chiita forma parte del gobierno, y agravar las tensiones en el Medio Oriente.
Aunque la Unión Europea no menciona la creciente implicación del Hezbollah en el conflicto sirio, junto al Ejército Árabe Sirio, ese factor parece haber sido decisivo ya que no ha ocurrido nada nuevo que justifique una decisión tan arbitraria, que no es más que un nuevo acto de sumisión de la Unión Europea ante las autoridades de Estados Unidos e Israel.
Articulo Completo en la fuente.
Fuente: Red Voltaire



















PARAPSICOLOGÍA



 Visión Remota: Ver más allá de lo evidente (Parte I)
Fuente: Internet

La Visión Remota es una técnica altamente estandarizada y estructurada que nos permite obtener información precisa, de forma eficaz, mediante la aplicación de una serie de protocolos. 
Se trata de una habilidad para obtener datos que requiere práctica para obtener resultados satisfactorios.

TECNICAS DE VISION REMOTA
Las técnicas de Visión Remota consisten en la transferencia de información desde la parte inconsciente de la mente del Visualizador hacia la parte consciente antes de que el intelecto que es la parte creativa y analítica de la mente, distorsione la información.
La información en este punto se convierte a palabras y dibujos usando únicamente un bolígrafo y folios en blanco. Durante este proceso, el Visualizador permanece directamente conectado al Colectivo Inconsciente, también llamado Matrix. 

El proceso funciona tanto si el objetivo está situado en la habitación contigua como si está en el otro extremo del mundo. Este objetivo puede existir en cualquier punto del espacio/ tiempo, de la misma forma que la mente existe fuera de los límites del espacio/tiempo.

¿Cómo se desarrolló esta técnica?

Todos los seres humanos tienen el potencial natural para recibir información detallada sobre un objetivo, usando solamente su mente. 

A través de la historia, solamente un número reducido de excepcionales psíquicos naturales desarrollaron su capacidad hasta el punto de poderla utilizar eficazmente, con precisión y exactitud. 

A finales siglo XX, la agencia de inteligencia (CIA) de los Estados Unidos invirtió alrededor de 20 millones de dólares en investigación sobre el funcionamiento psíquico y entonces fue cuando descubrieron esta tecnología y su potencial sin límites... En un intento de utilizar psíquicos para obtener información,  la CIA encargó al Instituto de investigación de Stanford que desarrollara una técnica eficaz que se pudiera utilizar para obtener información precisa sobre objetivos remotos. 

El resultado de esta investigación fue en un sistema de protocolos y un programa de entrenamiento que permitió que virtualmente cualquier persona fuera entrenada para percibir psíquicamente cualquier información. Cuando comenzaron a utilizar esta tecnología observaron que la exactitud de los entrenados con esta técnica sobrepasaba en exactitud a los más reconocidos psíquicos naturales. Por primera vez un psíquico podía aprender como separar de forma eficaz imaginación e información real sin perder conexión con la señal del objetivo. 

Al contrario que en la investigación anterior que implicaba experiencias extra corporales, el visualizador trabajaba completamente consciente, en un estado de la alta atención. 

Los protocolos fueron diseñados para que lentamente el visualizador, mientras avanzaba en la sesión, aumentara el contacto con el objetivo, yendo de lo general a lo específico, recogiendo fragmentos de datos específicos y de forma estructurada, todos los visualizadores seguían rigurosamente un protocolo de seis etapas.

La Visión Remota como herramienta de trabajo de la CIA

El refinamiento y el desarrollo del proceso no terminaron en el laboratorio.
Ahora es una herramienta altamente desarrollada para solucionar problemas de inteligencia militar, aplicada por los oficiales altamente disciplinados.  
Fuente: Internet

 
En 1995 la CIA desclasificó su programa secreto de visión remota y se conoció nombres como: Rusell Targ, Puthoff Hal, e Ingo Swann como pioneros de la visión remota, su tarea consistía en recoger información a través de sus habilidades psíquicas. El proyecto produjo resultados notables como representaciones detalladas de bases secretas soviéticas, el paradero de los rehenes de la Brigada Roja en Italia, ubicación de misiles Scud durante la guerra del Golfo, etc. El programa con el tiempo fue llamado “Operación Stargate”

Fundamento Teórico
Fuente: Internet

Visión remota es un método sistematizado para obtener información usando nuestras habilidades psíquicas. No se trata de un don, o un superpoder, sino de una habilidad. La capacidad de percibir psíquicamente información referente a cualquier objetivo, es algo que todos los seres humanos podemos realizar, ya que todos los seres humanos nacemos con una mente, al fin y al cabo, es la que nos capacita para acceder de forma psíquica a cualquier información. 

Ejemplo: Cuando deseamos obtener información sobre cualquier tema, acudimos a una biblioteca, allí, nos dirigimos rápidamente, a la sección correspondiente al tema que buscamos, una vez en la sección, buscamos un libro cuyo título se corresponda de una forma más concreta, con el libro la mano, rápidamente nos dirigimos al índice, y encontramos el capítulo donde se encuentran las respuestas que buscamos.

De una forma similar, es como actuamos en visión remota, es decir, yendo de lo general a lo específico.

También podemos comparar la visión remota, con un buscador de Internet introducimos el texto que queremos buscar, y éste nos devuelve todas las páginas web que guardan relación con las palabras que le hemos indicado.

Para que entendamos mejor el funcionamiento de la visión remota, es necesario conocer de forma básica las teorías de Carl Jung.


Carl Jung y el modelo de la mente

Carl Jung (1875-1961)

Carl Jung psicólogo, afirmó que existía algo llamado espíritu a finales de 1800, y a principios de 1900 aunque hubo gente que no le creía.

También fue el primer profesional que declaró que existía el Inconsciente Colectivo. Todos nacemos con una mente que posee cuatro funciones principales, estas funciones son:

• Intelecto

• Físico

• Emocional

• Instinto e intuición

Carl Jung 20 años después del descubrimiento del modelo de la mente que él propone, supo que un amigo suyo ya conocía dicho modelo. Este amigo, viajó a China justamente para estudiarlo.

Los chinos conocían esto desde hace miles de años, ellos, tienen símbolos que representan cada una de las funciones de la mente, así, tenemos que:

• La función física la representan con un círculo que simboliza la tierra.

• La función emocional la representan con unas líneas onduladas que simbolizan el océano. Ya que el océano interactúa con fuerzas exteriores, tiene corrientes submarinas, etc.

• El intelecto lo representan con un cuchillo, un cuchillo sirve para cortar, dividir, separar, y eso es justamente lo que hace la función intelectual de nuestra mente, separar, dividir y organizar la información.

• La intuición y el instinto los representan con un árbol y unos caminos que van hacia él, ya que los chinos saben, que existe la intuición y el instinto, pero no saben de dónde vienen. ¿Quién no ha experimentado alguna vez que antes de que sonara el teléfono sabía que iba sonar? ¿O que cuando suena el teléfono y antes de descolgar sabía quién estaba llamando? Es decir, existe la intuición, ahora bien, ¿De dónde procede?

Definición de las cuatro funciones principales de la mente.

• Física. Son los sentidos físicos, olfato, gusto, tacto, oído y vista.

• Intelecto. Se trata de la parte analítica de nuestra mente.

Ejemplo. Si encerramos a un niño en una habitación durante varias horas, el niño comenzará a patalear, llorar y gritar, todo esto, en un intento de llamar la atención para que le saquen de la habitación. Si no lo sacamos, después de un tiempo puede que se quede dormido, cuando despierte, vera que en el otro extremo de la habitación, entra la luz por una ventana, inmediatamente mirará a su alrededor y descubrirá una silla que utilizará para salir por la ventana. Esto es lo que hace el intelecto.

• Emocional, se trata de las emociones, los sentimientos.

• Intuición e instinto.

Ejemplo: si encerramos a una persona en una habitación durante tres días, y al cuarto día le abrimos la puerta, seguramente, esa persona saldrá corriendo hacia la despensa de la cocina, aunque no sepa dónde está, sin pensarlo, su cuerpo actúa por instinto. Por lo tanto, podemos deducir que el instinto va fuertemente ligado a la función física.

Bien, esta es la herramienta de los visualizadores, es una herramienta de recopilación de información.

Carl Jung afirma que desde que nacemos estamos recopilando información constantemente, esto creo que es una teoría bastante aceptada hoy en día. Toda esta información pasará a formar parte de nuestra librería personal (inconsciente personal) ¿Cómo funciona entonces nuestra mente?

Cada vez que inspiramos, nuestra mente pone el foco de atención en el interior, la zona en el gráfico etiquetada como entorno interior, así, cuando expulsamos el aire, nuestro foco de atención se centra en el exterior. Lo que Carl Jung nos está sugiriendo, va más allá del simple sistema de respiración que a menudo utilizamos. Carl Jung nos está diciendo que al inspirar y expirar el aire, nuestra mente se comunica con el entorno exterior intercambiando información. Al mismo tiempo, cuando inspiramos las distintas funciones de nuestra mente, están compartiendo e intercambiando información entre ellas.


FUENTES:

Biblioteca Pléyades: ¿Que es la Visión Remota?

Visión Remota.Info