Vistas de página en total

martes, 31 de diciembre de 2013

VIDEO: RECONSTRUCCIÓN DEL TERCER TEMPLO DE JERUSALEM

Fuente Youtube: Melvecs

EE.UU. PRETENDE ELIMINAR DERECHO A PRIVACIDAD EN INTERNET



Revelan un plan de EE.UU. para eliminar el derecho universal a la privacidad en línea.
 8d6315f0d6668dc3d25394de90af8852_article
EE.UU. y sus aliados de inteligencia están trabajando en secreto para promover la eliminación del derecho universal a la privacidad en línea, socavando el proyecto de ley que Brasil y Alemania enviaron a la ONU.

De acuerdo con un documento del Gobierno estadounidense obtenido por el diario ‘The Cable’, se está desarrollando una ‘batalla diplomática’ en un comité de la Asamblea General de la ONU que está analizando la propuesta de Brasil y Alemania para imponer restricciones en materia de vigilancia en internet.

Los representantes estadounidenses, que hablaron bajo la condición de anonimato con ‘The Cable’, dejaron claro que no tolerarán estos controles en su red de vigilancia global.

Los diplomáticos estadounidenses están presionando mucho para eliminar la disposición del proyecto brasileño y alemán, que establece que “la vigilancia extraterritorial” y la interceptación de las comunicaciones, de la información personal y de los metadatos pueden constituir una violación de los derechos humanos. Según los diplomáticos, Estados Unidos y sus aliados insisten en que el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos (PIDCP) no se aplica al espionaje extranjero.

En los últimos días, Estados Unidos ha distribuido entre sus aliados un documento confidencial que hace un llamamiento para cambiar el texto de la propuesta brasileña y alemana en el que las referencias a los derechos de privacidad se refieran expresamente a las obligaciones de los Estados parte en virtud del PIDCP y se elimine la sugerencia de que tales obligaciones se apliquen extraterritorialmente. En otras palabras, EE.UU. quiere asegurarse de que se preserve su derecho a espiar en el extranjero.

Según el diario ‘Foreign Policy’, Estados Unidos quiere limitar la atención mundial sobre su vigilancia. La recopilación de la información sobre decenas de millones de personas en todo el mundo es perfectamente aceptable, decía la Administración Obama en repetidas ocasiones. Está autorizada por la ley de EE.UU., supervisada por el Congreso y aprobada por los tribunales estadounidenses.

La resolución sobre la privacidad, al igual que la mayoría de las decisiones de la Asamblea General de la ONU, no sería aplicable por ningún tribunal internacional. Pero los abogados internacionales dicen que es importante ya que constituye la base de un consenso internacional -conocido como ‘ley blanda’- que con el tiempo haría más difícil para EE.UU. argumentar su vigilancia masiva.

El 1 de noviembre Brasil y Alemania presentaron ante la ONU una resolución conjunta para promover el derecho a la privacidad en Internet, tras las denuncias del espionaje cometido por EE.UU. El documento insta a los Estados miembros a “tomar medidas para poner fin” a la violación de esos derechos y a crear, a través de la legislación nacional, las condiciones para asegurar que cumplen con sus obligaciones marcadas por el derecho humanitario internacional.

Fuente: Rusia Today

HISTORIA DEL AÑO NUEVO



¿Cuándo comenzó a celebrarse 1º de Enero como principio de año? Descubra un plan siniestro en el cambio del calendario, ya profetizado en las Escrituras y expuesto en la Historia.



Fuente: Códigos Secretos

ARABIA SAUDITA EN EL OJO DEL HURACÁN



Bin Sultan cumple su amenaza y ataca Rusia con bombas por su apoyo a Siria: La información “conspiranoica” vuelve a acertar – PUTIN ORDENA LA DESTRUCCIÓN DE ARABIA SAUDITA, CULPANDO A SU GOBIERNO DE LAS MASACRES DE VOLGOGRADO
Russian Prime Minister Vladimir Putin (R
El príncipe saudita, responsable directo de las matanzas en Volgogrado, Rusia.

Os lo anticipé en varias ocasiones hace semanas: el jefe de los servicios secretos sauditas, Bandar Bin Sultan, amenazó a Putin con atentados terroristas de sus células “Al Qaeda” antes de los Juegos Olímpicos de invierno si Rusia continuaba apoyando a Siria.

Este es el resultado, tras el atentado en una estación de tren (como el 11-M y el 7-J, y el atentado en la estación de Bolonia, 1980) una nueva explosión en un autobús. Volgogrado, ciudad donde han explotado las bombas, está a sólo unos setecientos kilómetros de Sochi, donde se celebran los Juegos Olímpicos de invierno el próximo mes de febrero y tampoco queda lejos de las repúblicas ex soviéticas de habla turca y fe musulmana de donde salen los terroristas suicidas financiados por la monarquía wahabita. La información “conspiranoica” -lamentablemente- ha vuelto a acertar.

Arabia Saudita y su aliado Israel son los responsables de estos atentados.

Aquí podéis ver el artículo del pasado 3 de septiembre, basado en Benjamin Fulford, en el que se anticipaba la amenaza de Bandar Bin Sultan a Putin.

Es hora de que “alguien” le corte la cabeza a este malnacido. ¿Qué tal los informes en posesión del congreso que relacionan al susodicho con la financiación de los atentados del 11-S?

    PD: Indudablemente, puede ser una absoluta coincidencia pero el mismo día que explotan las bombas en Volgogrado, el mítico piloto Michael Schumacher se estrella mientras esquiaba; Bombas-Juegos de Invierno-Esquí-Se estrella-Número 1-Putin…

PUTIN ORDENA LA DESTRUCCIÓN DE ARABIA SAUDITA, CULPANDO A SU GOBIERNO DE LAS MASACRES DE VOLGOGRADO
pzs2
Pechyonkin, autor de la masacre del trolebús de Volgogrado, bajo órdenes de Bandar Bin Sultan

No se ha hecho esperar la reacción de Putin ante los salvajes atentados perpetrados en lugares públicos de Volgogrado por los terroristas chechenos controlados (reconocido por el mismo) por el hombre fuerte de Arabia Saudita, íntimo de la familia Bush, Bandar Bin Sultan.

Según Sorcha Faal (que anticipó la amenaza de Bin Sultan a Putin hoy hecha realidad), el director de los servicios secretos rusos, FSB, Alexander Bortnikov ha recibido la orden de máxima alerta por parte del jefe ejecutivo del país, que ha prometido, al mismo tiempo, “destruir a Arabia Saudita”.

El propio FSB ha reconocido al autor de uno de los ataques, llamado Pavel Pechyonkin, quien se unió el año pasado a los salafistas pagados por Arabia Saudita para llevar el caos a Siria.

Dado que Estados Unidos ha dejado de apoyar a Arabia Saudita por su reconocida financiación a las fuerzas de Al Qaeda, este país se queda con la única protección (paradojas de la vida) ¡de su más mortal “enemigo”, Israel!

En definitiva, mucho ojo a lo que ocurre en la región en las próximas semanas porque el señor ex agente del KGB Wladimir Putin no es precisamente lo que se llama “una paloma” y habrá que recordar cómo entró en el teatro aquel secuestrado por los chechenos y cómo algún agente incómodo para los rusos ha acabado con una sobredosis… de polonio.

Seguro que el demonio Bandar Bin Sultan no va a dormir muy bien a partir de estos días y va a tener mucho, pero que mucho cuidado, con la comida que toma…

 PD: Es preciso recordar en estos momentos que hace escasas fechas Arabia Saudita creó, junto a los emiratos del golfo Pérsico que domina (Qatar, Omán, Abu Dhabi, Kuwait) una fuerza militar de choque compuesta por 100.000 hombres. Evidentemente, estaba colocándose la “venda” antes de la herida que le va a suponer haber atacado a Rusia.

FUENTE: 1 y 2

lunes, 30 de diciembre de 2013

VACUNAS PARA EL 2014



2014 - El año de las vacunas

El 2014 se acerca, y con él la nueva agenda elitista, con sus nuevos planes sobre la población.
Mientras la televisión (y demás armas de los MassMedia) se llena del fútbol, la lotería del Niño y demás cortinas de humo infladas por el gobierno español, en Internet se cuece algo turbio.

Las vacunas entran en juego este año que viene.
Enfermedades prefabricadas, tomadas por encargo, cociéndose lentamente, y en el 2014 empezarán a abrirse camino.

Las palabras más destacadas en la Red son claras y contundentes, así como las noticias que circulan en los lugares no comprados por la Élite.

¿De qué se habla?
Lo cierto es que no hay nada en concreto, pues son varios los nombres de los virus que circulan en los posts. Tenemos, como ejemplo, este artículo tomado de PrensaLatina, que habla del virus H1N1.
 

O, también, la poliomielitis, que arranca de Pakistán, como bien informa Miguel Jara.

Mientras la FarMafia lucha por esconder los peligros de las vacunas a los padres, estamos ante una amenaza mundial, de la cual, Europa es el centro de la diana.

 
No solo quieren inyectar veneno en nuestro cuerpo, sino que muchos de los lotes tienen "veneno caducado". Y eso lo podemos ver en este artículo, que indica los peligros detectados por la mala conservación de las vacunas.

Lo que está más que claro, es que para este 2014 vienen cambios sobre la población. Sin ir más lejos, los Rotschild han liberado vacunas con virus GM en la atmósfera.

Cada vez se amplía más la edad de jubilación, se recortan los sueldos, las pensiones, la educación, la salud, cada vez nos aprietan más las cuerdas, cada vez hay más cortinas de humo, más manifestaciones, más dolor, más pobreza.
Es evidente que el 2014 es un horno de virus para la FarMafia. Lo que todavía no se sabe es, si querrán hacer cundir el pánico con otro extraño brote, o directamente nos obligarán a aceptar esa dosis de veneno putrefacto.

Al fin y al cabo, ya conocemos cómo actúan.

ACCIÓN - REACCIÓN – SOLUCIÓN

Fuente: contraunmundoviperino