Vistas de página en total

lunes, 24 de febrero de 2014

SUIZA: JUGUETES SEXUALES PARA NIÑOS



Reparten genitales de peluche en las escuelas de Suiza para “enseñar el placer” a los niños
 
Falos de madera, penes y vaginas de peluche, videos y muñecos. Es el contenido de los “Sex-box”(ver aquí) para la educación sexual a partir de los 12 años, pero el adoctrinamiento sexual empieza ya por parte del Estado en el jardín de infancia, a los cuatro años; la implantación experimental comenzó en 2011 en 30 escuelas de primaria del Cantón de Basilea, desencadenando la protesta de los padres. Un grupo de padres comenzaron una protesta: la campaña nacional ya ha recogido 100.000 firmas, y ahora obliga al Gobierno, según la ley, a convocar un referéndum contra «la sexualización en los jardines de infancia y las escuelas primarias».

Experimentar con los niños: sexo desde los 4 años

La iniciativa de adoctrinamiento ideológico sexual, promovida por la Oficina Federal de la Sanidad Pública en colaboración con el Ministerio de Educación, prevé enseñar, en jardín de infancia y escuelas:
·         A los niños entre los 4 y 6 años la anatomía del cuerpo humano y el acto sexual; en la maleta de estos, los más pequeños, hay libros muy explícitos unos muñecos con genitales y unos puzzles (ver aquí).  En los tres enlaces naranjas se ven tres ejemplos de los dibujos de los libros incluidos para 5 años. ¿Para qué tiene que saber un niño tan pequeño qué es un preservativo? En el enlace que aporrtanmos se explica exactamente muchas cosas del Sexkoffer y figura la carta para el profesor, con ejemplos e ideas de cómo poner en práctica la clase.

·         Entre los 6 y los 10 años se abordan temas como la masturbación, la orientación sexual (desde la perspectiva de la ideología de género), los preservativos, la primera menstruación o la primera eyaculación;

·         Entre los 13 y los 15 años se afrontan múltiples temas sexuales.

Este tipo de educación lanzado de manera experimental debería convertirse en obligatorio a partir del año escolar 2014/2015 para, dicen sus promotores gubernamentales, «dar a los jóvenes los conocimientos esenciales, las capacidades, las competencias y los valores que necesitan para conocer su sexualidad, sintiendo placer físico, psíquico y emocional». Hasta Correos se negó a repartir unos folletos de promoción de la iniciativa con esos dibujos por considerarlos pornográficos,

Los padres fuerzan un referéndum frente al adoctrinamiento

Pero un grupo de padres ha lanzado una campaña nacional para promover un referéndum contra «la sexualización en los jardines de infancia y las escuelas primarias». La campaña ha recogido en pocos meses 100.000 firmas y ahora el gobierno federal tendrá que convocar la consulta. La propuesta de los promotores del referéndum es:
·         Abolir la educación sexual a niños hasta los 9 años de edad;
·         Hacer que sea optativa hasta los 12 años
·         Y obligatoria para los más mayores, con la condición de que esté impartida por profesores de biología que se concentren «en la reproducción» sin tocar los «aspectos sociales de la sexualidad».

Despertar de la conciencia europea
 Sex-box-Swiss
En Croacia, el gobierno de centro-izquierda introdujo el año pasado, en la asignatura Educación para la Salud -para niños a partir de nueve años- tres clases dedicadas a temas sobre sexualidad, como la masturbación, la anticoncepción y la diferencia entre “sexo” y “género”. El controvertido programa desató en Croacia la activa oposición de muchas asociaciones de padres. A finales del pasado mayo, ya informábamos en Noticias HO de los importantes éxitos educativos gracias a la rebelión cívica de los padres, defendiendo su derecho como primeros educadores: el ejemplar activismo de la plataforma de padres GROZD sumaba dos grandes victorias y, gracias a su iniciativa, el Constitucional tumbaba el nocivo programa de salud educativa impuesto por el Gobierno en las escuelas; por otra parte, se lograban las firmas necesarias para el referéndum que llevará a modificar la Constitución y blindar la auténtica naturaleza del matrimonio.

También Rusia se ha decidido tomar en serio el frenar la peligrosa incursión de la ideología de género y antifamilia en la escuela, y su ejemplo lo han seguido otros países del este europeo, como Moldavia, Lituania, Ucrania o Bielorrusia.

Fuente: Hazteoir.org

TECNOLOGÍA: SEÑAL DEL MÓVIL MÁS RÁPIDA



Nueva tecnología permite multiplicar por mil la velocidad de la señal de un móvil
 
El famoso inventor de Silicon Valley Steve Perlman presentó una nueva tecnología que permite emitir una señal de teléfono móvil mil veces más rápida de la actual.

Según publicó el portal The Wired, Perlman comenzó a trabajar en el desarrollo de esta tecnología hace una década, y el pasado miércoles hizo la primera demostración pública de su invento en la Universidad de Columbia, en Nueva York. Anteriormente conocida como Dido, la tecnología se llama ahora Pcell, que es la abreviatura de “móvil personal”, y transmite vídeos y otros datos para teléfonos a una velocidad que es poco probable lograr a través de las actuales redes celulares.

“Es una reescritura completa del libro de reglas de las redes inalámbricas”, dice Perlman, quien también en su momento ayudó a Apple a crear el ‘framework’ multimedia QuickTime. “Tras la invención de la conexión inalámbrica, las personas se mueven alrededor de la zona de cobertura. Ahora, será el área de cobertura el que las seguirá a ellas”, indica Perlman, que tiene la intención de promover su nueva tecnología en las principales ciudades de EE.UU.

El inventor asegura también que el primer prototipo de la red, capaz de revolucionar la industria inalámbrica, podría ser lanzado en el cuarto trimestre de este año. El proyecto consiste en la instalación de antenas inalámbricas totalmente nuevas en los edificios y torres por todo el país, así como en la emisión de nuevas tarjetas SIM para teléfonos móviles. Perlman dice que ya está conversando con algunos de los mayores operadores inalámbricos del mundo y diseñadores de teléfonos móviles sobre la nueva tecnología.

Con las redes de hoy en día, cada antena crea una ‘célula’ masiva de señal inalámbrica, que es esencialmente un enorme cono de ondas de radio que se extienden por varias cuadras de la ciudad, y que es compartida por todos los teléfonos de la zona. Pero el invento de Perlman permite dar a cada dispositivo su propia pequeña ‘célula’, una burbuja de señal de un centímetro de tamaño que siempre rodea al teléfono. Con esta ‘célula personal’ ya no es necesario compartir el ancho de banda con nadie. El resultado es una señal significativamente más rápida.

En muchos sentidos, Pcell es una tecnología revolucionaria. A pesar de que proporcione una célula personal para cada teléfono, no requiere un mayor número de antenas. Además, a diferencia de las antenas de hoy en día, las de Perlman pueden trabajar en conjunto para enfocar las señales en los teléfonos individuales. No obstante, varios expertos opinan que los operadores no se apresurarán a introducir esta innovadora tecnología, ya que podría tanto potenciar, como trastornar muchas industrias ya establecidas.

Fuente: RT

VIDEO: TRES FORMAS DE FUMIGAR (CHEMTRAILS)

foto078
Fuente Youtube: karlos puest

IRLANDA RETIRARÁ TRAJETAS SANITARIAS AFECTANDO A MILES DE ANCIANOS


foto085


Miles de adultos mayores en Irlanda serán perjudicados con la retirada de la tarjeta sanitaria. Se estima que cada persona mayor de 70 años tendrá que reunir  2.500 euros para mantenerse con vida este año.


Fuente Youtube: Telesur

DETRÁS DE LA VIOLENCIA EN UCRANIA Y VENEZUELA



¿En qué se parecen Ucrania y Venezuela?
 
Realmente no se asemejan en mucho. Salvo que en estos días ambos países viven violentas jornadas de protestas de por opositores descontentos con sus gobiernos. Pero a pesar de que la distancia que existe entre Ucrania y Venezuela es enorme, las crisis en las dos naciones tienen más de un punto en común.

Esto es preocupante y lógico a la vez. Preocupante porque si se toman en cuenta las características y las aspiraciones de los bandos opositores, es evidente que Occidente ha reinventado con cierta eficacia su manera de incidir en terceros países, y esta eficacia ya va dando sus frutos. Las similitudes también son lógicas porque se trata de dos naciones con un peso geoestratégico fundamental, que están llamadas a definirse radicalmente en una dirección u otra.

En el caso de Venezuela, todo comenzó por una manifestación estudiantil alertando de la inseguridad en las calles del país. Pronto se convirtieron en un instrumento por el que la gente mostraba su descontento con el gobierno de Nicolás Maduro. Pero las protestas se tornaron sangrientas por la intervención de grupos extremistas de derecha abiertamente apoyados por los principales contrincantes de Maduro, aquellos que radican tanto en Venezuela como en Estados Unidos.

En Ucrania la situación ha sido aún más grave. Las manifestaciones contra el gobierno de Yanukóvich, que rechazó un tratado con la Unión Europea y decidió mantener las buenas relaciones con Rusia, han llevado al país al borde de una guerra civil. En el telón de fondo siempre han figurado los actores políticos de Washington y Bruselas, apareciendo en la mismísima plaza de la independencia de Kiev para mostrar su apoyo a los opositores, y amenazando con pasar la cuenta al presidente y su gabinete.

En ambos casos tanto Estados Unidos como la Unión Europea han mostrado su implicación hasta el cuello. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, situó la polarización política que estalló en las calles de las principales ciudades de Venezuela en los pasados días al mismo nivel de las batallas campales que se viven desde hace tres meses en Ucrania, al declarar que la violencia con que esos dos gobiernos han respondido a las protestas populares es inaceptable.

Por su parte, la consejera de Seguridad Nacional de EEUU, Susan Rice, anunció que el presidente de Ucrania, Víktor Yanukóvich ha perdido toda la legitimidad y ya no gobierna en el país. “Consideramos que se ha ido. No gobierna el país como presidente”, dijo en una intervención emitida por el canal NBC. Según Rice, Yanukóvich perdió la legitimidad después de que diera la espalda a su propio pueblo. Acto seguido, el gobierno interino del país anuncia que el mandatario se encuentra en “búsqueda y captura”, al tiempo que la responsable de relaciones exteriores de la UE, Catherine Ashton, visita Kiev para analizar la posibilidad de dar apoyo político y financiero a los nuevos líderes de Ucrania. “Todo esfuerzo obtiene su recompensa”, dirán en Bruselas.

Quien también está cumpliendo con su parte del trato es el opositor de turno al gobierno venezolano. De acuerdo con documentos filtrados por WikiLeaks, Leopoldo López, responsable según Caracas de la violencia desatada en algunas partes del país desde hace más de una semana, estaría vinculado a Estados Unidos.

Washington ha estado financiando a la oposición venezolana al menos durante doce años, incluyendo a algunas de las personas y organizaciones involucradas en el golpe militar del 2002, como el propio Departamento de Estado ha reconocido.

Ante esta situación, Maduro promete contrarrestar la violencia de la derecha con más socialismo. El dignatario asegura que trabajará para garantizar la tranquilidad en Venezuela e insta a hacer esfuerzos extraordinarios de paz, en conjunto con todos los sectores del país.

En la crisis ucraniana Yanukóvich brilló por su ausencia en los momentos claves. A medida que la protesta ucraniana fue evolucionando de una pacífica manifestación en favor de la adhesión a la UE a una ola de violencia fuera de control, el presidente ucraniano evitó pronunciamientos dirigidos a aplacar la irritación popular. Todo lo contrario, se refugió en su despacho y hasta utilizó un resfriado como justificación para dilatar el dictamen de amnistía hacia los detenidos en las revueltas. Ahora se dice que el mandatario intentó abandonar el país en avión, y continúa en paradero desconocido, como si de un delincuente común se tratara.

El gobierno venezolano puede que no responda correctamente a las necesidades del país, pero al menos su presidente hace ver que lo intenta, al tiempo que defiende la constitución y la elección de la mayoría en el país. Esta parece ser la diferencia mayor diferencia entre un mandatario y el otro: saber cerrar la puerta a intrusos y poner orden en casa.

Fuente: La Voz de Rusia