Vistas de página en total

miércoles, 13 de septiembre de 2017

SIN TRABAJO FIJO

Si ahora estas en tu casa en el internet intentando mandar un monton de hojas de vida para ver si alguien te llama te diré que es una esperanza minima pero no pierdas la fe, a veces si tienes suerte te llamaran dependiendo de tu hoja de vida.

Presentacion de la Hoja de Vida
 Imagen relacionada
Es importante que tu hoja de vida este bien presentada con foto actualizada con todos los datos que muestren tu conocimientos generales, si no tienes experiencia  puedes indicar los cursos que has realizado  y las habilidades con las que cuentas, no te olvides de tener recomendaciones de conocidos o certificados de honorabilidad, en cambio si tienes experiencia no olvides adjuntar los certificados de trabajo, todos estas informaciones te ayudaran a tener mas posibilidades de conseguir trabajo.

Y si en el ultimo de los casos no te llaman hace rato, opta por las amistades o personas cercanas que tengan  trabajo, preguntales a ellos si estan necesitando personal en la empresa en el que ellos laboran y siempre ten listo tu carpeta con la hoja de vida  uno no sabe cuando se presenta una oportunidad laboral.

Por: May Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.