Vistas de página en total

miércoles, 11 de diciembre de 2013

BRASIL PODRÍA APROBAR LAS SEMILLAS TERMINATOR



Semillas Terminator: Cristina y Monsanto conspiran contra la vida en Argentina - Evidencia.
 
Por Matias Díaz (BWN) - ¿Creían que la Ley de Semillas era lo suficientemente mala prohibiendo la utilización de semillas orgánicas? Pues bien, Los planes de Cristina, Monsanto, Clarín y toda la oposición política argentina son mucho peores. Un país vecino controlado por Monsanto nos alerta sobre el futuro y otra de las verdaderas razones de Monsanto para impulsar su Ley totalitaria:

Luego de haber prometido bloquear la legislación que permitiría el uso de semillas Terminator en Brasil, la Comisión Judicial del Congreso Nacional de ese país, se dispone a aprobar el uso de semillas suicidas, como regalo de navidad para Monsanto, DuPont, y Syngenta.

Intensas presiones del exterior y el interior, obligaron al Congreso brasilero a retroceder con la iniciativa Pro-Terminator en Octubre pasado, pero ahora se encuentra en tratamiento nuevamente lo que convierte a Brasil, en el primer país del mundo en desafiar el documento de la ONU que establece una moratoria de 13 años, en lo que fue un consenso unánime entre 193 países, para prohibir la utilización de estas semillas.

Si es tratada en la Comisión Judicial esta semana, el Congreso podría aprobar la ley en Febrero de 2014. Mientras el pueblo brasileño disfruta de los festejos del fin de año, el Congreso trabaja sigilosamente para mutilar un derecho de 10,000 años de edad de los granjeros de guardar sus propias semillas.

El objetivo de Monsanto es destruir la vida

Primero, el gobierno brasilero anunciará que el tratamiento en la Comisión Judicial, no necesariamente implica, que la iniciativa sea luego aprobada por el Congreso.

Luego, el gobierno anunciará que, a través de una rigurosa regulación, limitará la aplicación de semillas suicidas Terminator.

Para después anunciar que permitirá el uso de tecnología Terminator en los árboles OGM, para prevenir su diseminación en la selva Amazónica. Esto será descripto para el público incauto, como un beneficio ambiental como parte de un intento por parte del gobierno de prevenir que la selva Amazónica sea remplazada por bosques OGM.

Mientras tanto Monsanto, DuPont y Syngenta (tres compañías propiedad de los Rothschild, que poseén patentes de Terminator y que controlan el 53% del mercado de semillas del mundo) que han prometido nunca vender semillas Terminator a los campesinos, expresarán su simpatía, por la intento del gobierno de prevenir la diseminación de los bosques OGM y se prepararán para introducir las semillas Terminator en un plazo de 2 a 3 años.

Brasil a su vez, intentará limpiar su imagen internacional de “país mujerzuela” de Monsanto y aclarará que no permitirá la comercialización de semillas Terminator salvo bajo condiciones especiales como el caso de los árboles OGM y las emergencias alimentarias. Esto incentivará a los mercados globales de semillas a incluir este tipo de Franken-semillas suicidas en los nuevos tratados de comercio internacional, que a su vez serán basados en la tecnología Terminator.

Una vez aprobado su uso, Monsanto utilizará a Brasil para desplegar sus nuevas semillas “Terminator Plus”, de segunda generación, cuya esterilidad puede ser revertida con el uso de un “baño químico” patentado. Esto combinará el máximo monopolio corporativo sobre la vida y las semillas, con el máximo nivel de ganancias para éstas empresas, que ya ni siquiera deberán multiplicar y vender sus semillas cada año.

Más de 30,000 personas han firmado la petición al gobierno brasilero para que haga honor a su palabra y compromiso ante la ONU de no utilizar las Franken-semillas suicidas Terminator. Numerosas organizaciones se han contactado con las embajadas de Brasil en sus países para expresar su estado de alarma y preocupación. Pulse aquí para firmar la petición.

Monsanto intentará por todos los medios, negar el peligro de contaminación, tal como es habitual en su relato mentiroso. Recordemos algunos de los antecedentes:

La contaminación de la Alfalfa orgánica con Alfalfa OGM.
La reciente contaminación de Trigo Orgánico con Trigo OGM no aprobado para consumo.
O la contaminación de todas las reservas de arroz de mundo con una variedad OGM de la empresa Bayer Crop Science.

Esto es lo que sucederá en el futuro: El pequeño productor ira a comprar sus semillas para la próxima temporada, luego trabajará la tierra y sembrará solo para darse cuenta que muchas de sus semillas no germinaron. ¿Qué ocurrió? Contaminación Terminator.

Así la corporación genocida Monsanto, habrá ganado la batalla sobre la vida y la soberanía alimentaria de todos los pueblos del mundo, que quedarán sometidos al totalitarismo genético por contaminación deliberada de sus semillas ancestrales.

Matías Díaz
Fuente: BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.