Vistas de página en total

jueves, 26 de mayo de 2016

BAÑOS TRANSGÉNERO



Demandan a Obama por las nuevas normas sobre baños públicos para estudiantes transgénero
  (horizontal-x3)
Once estados norteamericanos han demandado al Gobierno federal de EE.UU. por las nuevas normas sobre baños públicos para estudiantes transgénero en escuelas, informa el diario 'The Washington Post'.

Esta iniciativa, presentada ante el Tribunal para el Distrito Norte de Texas, afirma que la directiva gubernamental "no tiene base jurídica" y podría causar enormes cambios en la manera en que funcionan los distritos escolares.

El 13 de mayo, el Gobierno de Barack Obama emitió una directiva que obliga a que todas las escuelas públicas de EE.UU. garanticen los derechos básicos de los estudiantes transgénero. En particular, esas personas podrán utilizar los aseos del sexo con el que se sientan identificadas.

Fuente: rt noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.