Vistas de página en total

domingo, 8 de mayo de 2016

REFLEXIÓN




NO TIENE SENTIDO
Por Guille Ruso

Tal vez nadie lo lea pero aquí va:

    15 años de colegio + 5 años de universidad + 2 años de posgrado... para los 25 años (si lo haces todo sin parar) habrás pasado 22 años "preparándote" para el mundo, sin embargo la vida es mucho más sencilla, y de tus 25 años, solo fuiste "libre" los primeros 3...

    De los cuales casi no tienes recuerdos... Todo para terminar trabajando hasta los 65 (cuando podes jubilarte) y ser "libre" de nuevo cuando ya casi de nada te sirve... (la mayoría ni llega a esa edad).

    Hacemos todo esto para "certificar nuestra capacidad" pero no garantiza nada, te enseñan a repetir, no a pensar...

    ¿8 horas son las que se recomiendan descansar (una cuestión biológica y de salud), 12 horas trabajando y estudiando, solo 4 horas al día para disfrutar de tu vida?


    Tu familia, amigos, pareja, DEL MUNDO...!! DE TODO...! (y sin contar el trafico o el tiempo perdido en gestiones)...

    ¿En qué momento vivimos???

    Sin contar que ahora existen innumerables "inversionistas" que inflaron los precios de las propiedades por las nubes, y lo que para nuestros padres antes era normal (comprar una casa propia a los 30) hoy para nosotros es casi imposible con los precios que hay; lo cual te obliga a matarte laburando el triple para conseguir un simple pedazo de tierra.

    

    (Por cierto, el 80% de las tierras del Paraguay está en manos del 3% de la población).

    Es todo un negocio, y lo pagamos no con dinero... sino con TIEMPO DE VIDA... No tiene sentido...

    
    El mundo ya no es el mismo que el de hace 5 años atrás, CINCO AÑOS, sin embargo nosotros seguimos haciendo muchas cosas exactamente igual como hace cientos de años atrás, y seguimos depredando y abusando de nuestros recursos... de todo, todos...

    No tiene sentido... pero ¿es más fácil seguir la estructura, que querer cambiarla o probar una nueva verdad? Total, es nuestro "tiempo de vida" nomás lo que estamos entregando ¿no?... NO, es hora de RE-EVOLUCIONAR...

·         ¿Le harías esto a tus hijos y nietos?


·         ¿No te parece que viniste a este maravilloso mundo para ser y hacer algo más que números?

    No puede ser que vinimos hasta aquí para "no poder ser"...

    Atte,

    Un joven trabajador y estudiante, desde una clase nocturna de la universidad... Viendo su vida pasar. Un joven que no está feliz con la estructura que otros decidieron, a la cual el mundo entero se tiene que someter para "poder ser parte del mismo y sobrevivir".

(Quise explicarlo mejor, pero no pude concentrarme tan bien, porque estoy en clase, pero igual intento hacer algo útil con mi tiempo hasta que "suene el timbre").

Fuente: Facebook-WhatsAppParaguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.