Vistas de página en total

viernes, 10 de junio de 2016

ARABIA SAUDITA SIRVIENTE DEL SIONISMO MUNDIAL



Clérigo iraní: Políticas de Arabia Saudí sirven a los intereses de EEUU e Israel
El Imam del rezo del viernes de Teherán (capital iraní), el ayatolá Mohamad Ali Movahedi Kermani.
El Imam del rezo del viernes de Teherán (capital iraní), el ayatolá Mohamad Ali Movahedi Kermani, ha recalcado que las medidas de Arabia Saudí sirven a la arrogancia y el sionismo mundial.

“Los crímenes del régimen de Al Saud contra la gente inocente de Yemen y su apoyo al terrorismo en la región se están realizando en el marco de los objetivos de la arrogancia y el sionismo mundial”, ha manifestado el clérigo iraní.

Ha agregado que Riad sigue brindando respaldos financieros y logísticos a los grupos terroristas en la zona y hará lo posible para que las políticas abominables de Estados Unidos y el régimen de Israel se pongan en práctica.

Al lamentar la continuación de la guerra y el derramamiento de sangre en Yemen por parte de Riad, ha asegurado que la matanza de las mujeres y los niños en Yemen “es una muestra clara del genocidio”.

En la opinión del Imam del rezo del viernes de Teherán, las políticas hostiles de Arabia Saudí contra los países islámicos en el Oriente Medio no tendrán otro resultado más que la caída y destrucción del régimen de Al Saud.
El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, publicó el pasado 3 de junio un informe sobre las atrocidades que Arabia Saudí y sus aliados están cometiendo contra los niños yemeníes —tortura, asesinatos, mutilacionesen su ofensiva contra Yemen, y por ello ha incluido a la coalición liderada por Riad en su lista negra.

Unos días después, ante la sorpresa de todo el mundo, las Naciones Unidas retiró a la coalición de su lista negra, tras recibir amenazas de parte del régimen de Al Saud y de un gran número de países aliados de suprimir el financiamiento de varios programas de la ONU. La medida provocó las más duras críticas de los defensores de los derechos humanos.
Fuente: hispan tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.