Vistas de página en total

lunes, 31 de agosto de 2015

Breves 31-08-2015



BATERÍAS POTENTES CON NANOGRAFITO (TEORÍA COMPROBADA)
Científicos rusos confirman una teoría en la que no creían sus homólogos extranjeros
Empezamos las noticias con tecnología, con una investigación rusa que “describe un mecanismo físico que explica la alta eficiencia de emisión de electrones en los materiales nanoestructurados basados en grafeno, informa el portal gazeta.ru.” Más concretamente se trata de películas de nanografito que hace 17 años (1998), empezó el estudio por científicos rusos que hoy  lo han confirmado con experimentos, permitiendo proyectos como: crear una vela eléctrica solar para que naves logren navegar por el espacio, así como potentes fuentes de luz y baterías.  Se requiere apoyo para continuar con la investigación, pero la situación política ha perjudicado la cooperación internacional.  ¿Queda inconcluso que pasará con estos estudios y quién va a financiar estos estudios para su aplicación práctica?



Resultado de imagen de riesgos salud del wifi
Se crea un precedente legal en Francia dando la razón a la demandante de 39 años, Marine Richard por sensibilidad electromagnética, que le causa incomodidad extrema por exposición a  los celulares, el Wi-fi y los televisores, la mujer vive por lo tanto en una granja en el campo. 

Según Alberto Cela, unos de los afectados por la alergia al wifi, las ondas reducen la producción de serotonina en el cerebro, el antidepresivo natural del cuerpo, por lo que provoca depresión, tristeza y cansancio, principales síntomas de la enfermedad. Es por ello que dedica su actividad profesional a aislar las viviendas de los afectados por la dolencia con recubrimientos especiales que evitan el paso de las ondas. Fuente: ecodiario.es

 Las Abuelas de Plaza de Mayo encontraron al nieto N° 117 shaune fraser
Se trata de la hija de Walter Dominguez y Gladys Castro, secuestrados en 1977 por  un operativo militar en la localidad de Godoy Cruz (provincia de Mendoza). Carlotto destacó que "el derecho a la identidad se recupera una vez más".
Miles de hijos de opositores a la dictadura militar fueron adoptados y regalados, este crimen ha sido reclamado por las abuelas de la Plaza de Mayo, que no han dejado de luchar por recuperar a sus nietos y nietas, quiénes no se acuerdan de nada porque eran muy pequeños cuando sucedió esto. La lucha de estas mujeres ha tenido sus frutos, logrando recuperar la identidad y estabilidad emocional de las víctimas. Se menciona incluso que hay abuelas que no conocieron a sus nietos o nietas recuperados porque murieron antes de ser encontrados, pero lo bueno es saber que la lucha continúa, con otros miembros, que siguen su causa.

Fuente: rt noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.