Vistas de página en total

viernes, 6 de noviembre de 2015

ISRAEL: TRAFICANTES DE ÓRGANOS



ISRAEL ROBA ÓRGANOS DE PALESTINOS ASESINADOS
 
Según el embajador palestino en la Naciones Unidas Riyad Mansur, ha denunciado en una carta envíada al Secretario General de la Organización, Ban ki-moon, que los cuerpos de palestinos asesinados por fuerzas israelíes son devueltos "sin córneas y otros órganos" informa Press Tv.

No es la primera vez que sale a la luz pública el tema de la extracción de órganos ya que esta misma noticia se público en el 2009 por el diario sueco "Aftonbladet" y en agosto del 2014 el 'New York Times', en un informe revelará que los traficantes de órganos israelíes se ganan jugosas sumas de dinero. Esto ocurriría según la revista Time desde el año 2000.

Además el embajador también denunció la violencia de Israel contra el pueblo Palestina en forma persistente sin dejar tregua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.