Vistas de página en total

miércoles, 24 de julio de 2013

DESCUBRIMIENTOS ARQUEOLÓGICOS EN EGIPTO, MAR DE GALILEA, INDICO, ATLÁNTICO SUR, ISLAS MARIANAS EN EL PACÍFICO Y BOSNIA




PIRÁMIDES DE BOSNIA: Nuevos estudios revelan la autenticidad de las pirámides de Bosnia, el análisis de cinco instituciones independientes de los materiales de las pirámides, han llegado a la conclusión que es un hormigón de alta calidad, cemento geopolimero.
La datación del carbono 14, le da una antigüedad aproximada de 25 mil años, situando esta pirámide en la civilización de Lemuria, muy  diferente a las Pirámides de Giza que representa la (civilización Atlante).
CLIP: Se pudo hacer la prueba de carbono 14 porque la pirámide estaba enterrada en un bosque rodeada de material orgánico.

Frase textual: El resto de pirámides no se pueden datar, y eso utiliza el sistema de control para contar lo que ellos quieran (La Historia no es lo que te cuentan…)
Además los restos de pirámides halladas debajo del mar, como los restos encontrados en Japón datan de dos periodos 11.500 -12.500 años o hace unos 25.000 años. Es decir civilización Atlante y Lemuriana, que desaparecieron por declives geofísicos.
Otro dato es que el estudio del ingeniero eléctrico Goran Samoukovic de Belgrado el pasado mes de abril del 2013, sobre los fenómenos electromagnéticos del Valle de las Pirámides de Bosnia. En ellas encontró las siguientes frecuencias:
Una frecuencia de 28,4 kHz, frecuencia no se utiliza por nuestra tecnología.
Una frecuencia de 50 Hz y GHz, por cables cercanos de ahí, perjudicial para la salud.
Una resonancia Schumann de 7,83 Hz, que es la más beneficiosa, óptima,  para la salud física, mental y espiritual del ser humano.
21-07-2013 PIRAMIDES DE EGIPTO
Las pirámides no se pueden datar de que fecha son, porque están enterradas en el polvo y han quedado en el olvido, pero esperemos a ver qué pasa.

10-04-13 DESCUBRIMIENTO MAR DE GALILEA


ARCHIPIELAGO ISLAS MARIANAS MISTERIOSAS FORMACIONES MARINAS


03-05-13 EN OCEANO INDICO SE ENCUENTRA CONTINENTE PERDIDO

La revista Nature Geoscience, se informa que se ha encontrado evidencia de un microcontinente perdido en el Océano Índico, al noreste de Madagascar, también se encontró restos de un antiguo mineral de circón.
07-05-13 ENCUENTRAN INDICIOS DE UN CONTINENTE PERDIDO ATLANTICO SUR
 FUENTE: planetagea.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.