Vistas de página en total

martes, 23 de julio de 2013

REALEZA,SERES ERRANTES Y FUENTES DE ENERGÍA



Noticia 1: Nacimiento del hijo de Príncipe William y Kate Middleton
 
Familia real británica
El nacimiento del niño, coincide con visita del Papa a Brasil, que es el país con el mayor número de feligreses cristianos en América y donde se ha extendido bastante el islam.
Datos del 22 de julio, Frase textual: fecha número cabalístico mágico, donde inicia el ciclo de la  luna llena, la luna de los  rituales a la Diosa Hécate, que sirve para consolidar proyectos. ¡Vaya que los de la realeza saben mucho de astrología o no¡
Además porque el 22 a las 15:55:56 se dió inicio al ciclo astrológico de Leo y el 22 se celebra el día de María Magdalena, que es un disfraz de la Virgen morena o morenaza  como le llaman en algunos lugares a Isis, Inana, Ishtar, un disfraz de la reina del cielo, Lucifer.
Simbólicamente, la familia real le está diciendo al mundo ocultista que ha nacido otro descendiente de los dioses, un nuevo integrante del linaje merovingio, es decir que son descendientes directos de Jesús y María Magdalena.
Del 18 al 26 de julio surcando los cielos esta la estrella Regulus que significa (corazón de león) y que el 22 de julio se alinea con Venus asociado a Lucifer.
Parto de Kate manipulado! a lo mejor no se sabe¡ Pero hay demasiadas coincidencias.
No querían que el bebé naciera antes del 22 de julio, porque el signo de Cáncer le hubiera aportado cualidades como sentido de colectividad, pensar en los demás, proteger a los demás y eso es lo que menos quiere la realeza.
En cambio Leo es un signo regido por el sol, signo que desarrolla el ego no piensa en colectividad sino en la individualidad, es un yo-yo para todo, busca ser el rey y el centro del mundo.
El ritual de los Juegos de Londres, muestra simbología de la gestación de Kate, así como de un bebé que ya sabemos ahora de quien se trataba.
Fuente: nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com
Noticia2: Seres errantes ¿Cuál es su misión?

Miles de almas de densidades superiores que desde 1987, están encarnando en cuerpos físicos 3D, para incrementar la vibración del mismo y ayudar a la Tierra y con ella a la Humanidad.
Frase textual: Estos “refuerzos” están terminando de ayudar a inclinar la balanza y a su vez, al incrementar el nivel vibratorio de la tierra, impide, cada vez en mayor medida, que seres de orientación hacía si mismo puedan encarnar en este planeta por la incompatibilidad de frecuencias vibratorias, proceso que culminará cuando el planeta, tanto a nivel etérico (en el que estamos ahora) y físico (un par de generaciones como mínimo), termine la transición desde 3d (planeta escuela de contrastes y dualidad, en el que conviven ambas orientaciones), a la 4d de servicio a los demás, en el que la dualidad ya no tendrá cabida y por ende los seres de servicio a si mismo tampoco…
El problema con estos seres que quieren ayudar, es que cuando encarnan no recuerdan la misión que tenían, pues la amnesia es propia de las reglas de juego de esta densidad.
Con técnicas de regresión hay gente que recuerda sus vidas pasadas, incluso aquellos en las que no cumple su misión; también se recuerda que hasta los 7 años tiene plena conciencia, de quién y cuál es su misión.
Y es aquí donde el sistema de control, neutraliza a los paracaidista a través del sistema de vacunación que curiosamente es hasta los 7 años, y como las vacunas tienen metales pesados, densifica el cuerpo en que encarnan estos serás disminuyendo su nivel vibratorio,lo que provoca que no recuerden el camino, se enfermen y terminen drogados por el sistema por  años.
Fuente: planetagea.wordpress.com
Noticia 3: Comunidad Europea impone sanciones a quienes generen su propia energía. 
Celda fotovoltaica

Este resulta ser un duro golpe para quienes importan placas solares chinas para el  auto abastecimiento de energía que resulta más económico.
Frase textual: Más de 30 compañías europeas del sector de la energía solar, dedicadas al comercio e instalación de productos fotovoltaicos, expresarán su oposición el miércoles en una vista de la Comisión Europea en Bruselas contra la imposición de impuestos punitivos a los productos fotovoltaicos chinos.

Fuente: informacionporlaverdad.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.