Vistas de página en total

jueves, 19 de febrero de 2015

ISRAEL SE APROPIARÁ DE 50 HECTÁREAS DE TIERRA DE LOS BEDUINOS PALESTINOS



Israel expropia tierras palestinas para establecer vertedero
 
El régimen de Israel ha aprobado un plan para expropiar 50 hectáreas de tierras pertenecientes a beduinos palestinos en Al-Quds (Jerusalén) para establecer un vertedero en la localidad, lo que desalojará a 120 familias, así lo anunciaron el miércoles fuentes locales.

Dicho plan, aprobado por el llamado comité municipal de planificación y construcción de Jerusalén, pide que el vertedero se cree en un área, gran parte de la cual pertenece a palestinos. El terreno tendrá por destino acoger miles de toneladas de residuos de la construcción.

Desde 1949, las autoridades del régimen israelí han dado inicio al plan de evacuación forzada contra los beduinos palestinos.

Hasta el momento, el régimen de Tel Aviv ha objetado reconocer los derechos de los beduinos y les niega el acceso a los servicios básicos.

Fuente: Hispan tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.