Vistas de página en total

jueves, 19 de febrero de 2015

VENEZUELA EN GUERRA ECONÓMICA



Gobierno venezolano destaca unidad nacional ante guerra económica
 El vicepresidente venezolano, Jorge Arreaza
El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, destaca que un pueblo organizado es “clave” en el enfrentamiento de la guerra económica y las acciones desestabilizadoras promovidas por la ultraderecha en el país.


“Consolidar la organización popular es clave para combatir la guerra económica, caracterizada por la usura, la especulación y el contrabando de productos de primera necesidad que afecta el poder adquisitivo del pueblo”, afirmó Arreaza el miércoles durante la instalación de un Comando Militar Popular contra la Guerra Económica en el estado Falcón, noreste de Venezuela.

Exhortó asimismo a los venezolanos actuar de forma organizada en la lucha contra la corrupción, sobreprecio y el acaparamiento de productos y en la protección de la Revolución Bolivariana y del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

De acuerdo con Arreaza, el Gobierno de Caracas instalará comandos populares por todo el país a fin de proteger a los ciudadanos del desabastecimiento y frenar el acaparamiento de productos que son parte de las medidas de sectores de la derecha para crear caos en el país.

Además de Arreaza, al acto asistieron la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo; fiscales de la Superintendencia de Precios Justos, voceros del poder popular, varios representantes de la Fuerza Armada Bolivariana (FANB), así como de alcaldías, entre otras autoridades.

El mandatario venezolano en reiteradas ocasiones ha alertado sobre una guerra económica planificada desde Estados Unidos para derrocar al Gobierno de Caracas mediante la creación del caos económico.

De hecho, la guerra económica forma parte de las acciones de la oposición ultraderechista contra la democracia y la paz en el país caribeño, donde el pasado 12 de febrero el jefe de Estado denunció un intento golpista, totalmente desarticulado por sectores de inteligencia venezolanos.

Fuente: hispan tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.