Vistas de página en total

jueves, 12 de febrero de 2015

!Conflictos no cesan!




Para empezar pido disculpas por la ausencia esta semana por asuntos externos que estoy resolviendo, así que no estoy muy actualizada en noticias, pero bueno voy a poner las que me han llamado la atención este día. Comencemos están en punto candente las cosas por Eurasia esto más con el cercano cese al fuego en Ucrania a partirdel 15 de febrero, resuelta por la reunión de líderes políticos europeos y de Rusia con Vladimir Putin, para ello no se ha incluido a EE.UU., porque ellos mismos reconocen que no ayuda en nada en las negociaciones, sólo echa más leña al fuego al conflicto. Han quedado además con 13 puntos claves en consenso con todos los países que han intervenido en esta negociación, uno que realmente preocupa es la reforma Constitucional de Ucrania, hay que estar pendientes no!  
 13 puntos ucrania
EE.UU. ahora tiene los ojos puestos en una petición bastante escandaloso ¡cuando no! pues Obama ha pedido al Congreso carta blanca para atacar al Estado Islámico claro con la excusa de atacar a grupos terroristas, además una aprobación similar se dio en el 2002 con Bush concediéndole la autoridad para atacar Irak y ya vemos los resultados que ha dejado muertes innecesarias y un país dividido. Permitir esto nuevamente según el ex congresista Ron Paul es dar cabida a hacer guerras en todo el mundo pues no especifica límites geográficos, “dar más autoridad [al presidente] para librar la guerra en Oriente Medio es un grave error", yen vez de ello, deberían "anular la autoridad concedida en 2001 y2002". Y para hablar de beneficiados en conflictos regionales a costa de muerte de civiles es Suecia con la empresa Saab, que es parte del complejo militar industrial del país, según el jefe de Saab Håkan Buskhe, la compañía aumento sus ingresos del año pasado en 56% en relación al 2013, y como si fuera poco tienen posibilidades de aumentar un 5 % más con los conflictos de Siria, Ucrania e Irak, vayan viendo cómo funciona la economía.
 .

Lo último es una noticia que no es ni tanto, porque que no se espera de la CIA con todo lo que hasta ahora nos hemos enterado, proyectos MK ultra, espionaje, etc, etc. bueno la noticia es sobre los secretos perfiles psicológicos que la CIA tenía de los líderes mundiales, al parecer todos esos perfiles no concuerdan con la realidad según el columnista Thomas Omestad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.