Vistas de página en total

sábado, 9 de noviembre de 2013

BLOGS CENSURADOS RECIENTEMENTE

 
El blog tu espacio y el mío, de noticias alternativas fue censurado por  generar conciencia y publicar lo que los medios oficiales no lo hacen.  Pero la buena noticia fue que gracias a otros blogs amigos que denunciaron el abuso.
Se están buscando su nueva dirección. No es el único caso pues existen otros que han pasado por la misma situación.
Además les dejo una entrada de despertares sobre la censura de blogs.



BLOGS CENSURADOS POR LA INQUISICIÓN MODERNA 
Son muchas las páginas web y blogs en Internet que han sido censuradas porque hablan de todo aquello que los grandes medios de comunicación y los gobiernos nos ocultan, cuestiones como los efectos perniciosos de muchas Vacunas, las curas existentes contra enfermedades como el CÁNCER, el criminal negocio de la mafia farmaceútica (FARMAFIA), las teconolgías de ENERGÍA LIBRE, el envenamiento del agua, el aire o la comida, las operaciones de BANDERA FALSA y el terrorismo de Estado, los crímenes en nombre de la RELIGION, los planes de la mafia bancaria (BANCA) o los ardides de los grupos de la élite en el poder que trazan sus planes secretos por encima de gobiernos y Estados (BILDERBERG y MASONES).
Estos son tan solo algunos ejemplos de temas prohibidos y censurados que han sido destapados por muchos blogs particulares en Internet y que han provocado que muchos de dichos BLOGS hayan sido sigilosamente eliminados por una mano negra sin previo aviso haciendo que desaparezca toda la información recopilada.
El objetivo de este artículo es construir y publicar un listado de todos los blogs que han sido censurados por tratar estos temas y ubicar sus nuevas direcciones para que puedan seguir realizando su valiente labor. A continuación comenzamos una lista que seguirá siendo ampliada progresivamente. Los comentarios están abiertos para que los lectores amplíen estos datos con toda aquella información adicional que dispongan de páginas e informaciones también censuradas.

Fuente: DESPERTARES

WEB CENSURADA
NUEVA WEB
 Rik clay (fallecido a los 26 años y blog desaparecido)
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.