Vistas de página en total

jueves, 21 de noviembre de 2013

UNION EUROPEA CREÁRA DRONES



Siete países de la Unión Europea planean fabricar drones de combate a partir de 2020
 
Siete países de la Unión Europea: Francia, Alemania, Holanda, Italia, España, Grecia, y Polonia planean organizar a partir del año 2020 la fabricación conjunta de aviones no tripulados de combate, informó la prensa.

Esta semana, los ministros de Defensa de esos países firmaron en Bruselas una carta de intenciones que fue remitida a la Agencia Europea de Defensa en la que se pide a la institución estudiar las posibilidades para la fabricación conjunta de drones de vuelo a alturas intermedias y tiempo prolongado de vuelo (Medium Altitude Long Endurance).

Esos drones serán utilizados para ataques aéreos y vigilar buques con emigrantes ilegales que crucen el mar Mediterráneo.

Cinco países de la UE, Francia, Italia, España, Grecia y Suecia en cooperación con Suiza ya trabajan en la creación del avión no tripulado europeo Neuron cuyos primeros vuelos de prueba se realizaron en diciembre de 2012.

Fuente: Periodismo alternativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.