Vistas de página en total

jueves, 12 de septiembre de 2013

HISTORIA DEL 11-S



XI ANIVERSARIO DE LOS ATAQUES DEL 11 DE SEPTIEMBRE de 2001

Expresamos nuestro dolor por las 3,016 personas que fueron asesinadas el 11 de septiembre de 2001 por los criminales del Nuevo Orden Mundial y sus complices, los gobiernos de los Estados Unidos y del estado de Israel.

Autor: Julio Carlos Pérez y Pérez.

Escritor, ex Agente de Inteligencia, Investigador Privado y uno de los investigadores de los ataques terroristas del   11 de septiembre de 2001 en los Estados Unidos. 


Entrevista a Julio Carlos Pérez y Pérez.(Mega TV-Miami-USA)

De mi libro: DEL MAINE A BAGDAD: LA VERDAD OCULTA. HACIA LA TIRANIA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL. TOMO 1

El martes 11 de septiembre de 2001 llegué a mi oficina en el Grupo de Respuesta Comunitaria (CRT) del Departamento de Policía de la ciudad de Lake Park, Florida. Los martes solían ser muy aburridos, este martes fue diferente.  A las 8:55 am mi esposa me llamó por teléfono y me comunicó que un avión de pasajeros se había estrellado contra una de las torre del Centro Mundial de Comercio en Nueva York y no le di importancia; para los que hemos vivimos en esa ciudad estos accidentes no son una sorpresa.

A las 9: 08 a.m. me vuelve a llamar y me comunicó que otro avión impactó la torre sur, fue en ese momento cuando descarté la posibilidad de un accidente, encendí la televisión y comencé a sintonizar las comunicaciones por radio.

A las 10:05 la Agencia de Prensa Asociada (AP) transmitió la noticia de que un camión bomba explotó frente al Pentágono, una hora después la noticia cambió y se informó que un avión comercial se estrelló contra la pared del lado oeste del edificio. En este instante comencé a notar las contradicciones y la tergiversación de la información. En un país donde se manipula profesionalmente la información y se engaña constantemente a la ciudadanía, tenemos que sospechar que están mintiendo una vez más.

Coincidentemente al otro extremo de la nación, en California, un joven norteamericano de 23 años llamado Dylan Avery, al cual no conocía en ese instante, comenzó a sospechar y desconfiar de la información que escuchaba y, al igual que yo, afirmaba que los reportes oficiales y de prensa no eran creíbles.

Dylan y yo fuimos los primeros en sospechar que algo muy extraño sucedía y descartamos la información oficial, él decidió llevar a cabo una investigación y publicar una película, yo decidí investigar los hechos y publicar un libro. Unos años después la película “Loose Change 9/11” hizo brillar las pantallas, se hizo famosa, y Dylan publicó la segunda edición con muchas más evidencias.  Como hizo Daylan, yo publiqué la primera edición de mi libro “Del Maine a Bagdad: La verdad oculta. Hacia la tiranía del Nuevo Orden Mundial” Tomo 1, esta tirada se agotó en pocos meses y me vi obligado a publicar una segunda edición con muchas más evidencias de los acontecimientos de aquel luctuoso día. Tanto Dylan como yo llegamos a la misma conclusión: los ataques del 11 de septiembre fueron llevados a cabo por el gobierno de los Estados Unidos.
EL MOSSAD ISRAELÍ, OSAMA BIN LADEN Y LOS “SUPUESTOS” TERRORISTAS DEL GRUPO AL QAEDA.

Inicié mi investigación inmediatamente y en pocos meses me llevó a Hamburgo, Alemania; Madrid y Barcelona, España; y a los condados de Broward y Palm Beach en la Florida, este último el lugar de mi residencia. A finales de 2002 el volumen de información en mis archivos era de tal magnitud que fue imposible para mí y mi esposa poner toda la información en orden. Durante meses dediqué entre 12 a 18 horas diarias a poner mis ideas en orden y el trabajo no parecía no tener fin.

Como la desconfianza es un factor genético de los que llevamos sangre gallega en nuestras venas, fotocopié la  información más comprometedora y, antes de publicar mi primer libro, trasladé todos los originales a un sitio seguro lejos de mi domicilio porque esperaba represalias y lo que nos sucedió más tarde, registros domiciliarios y vigilancia policiaca.

Después de conocer las reuniones de Al Qaeda en España, de seguir los movimientos de varios “supuestos” líderes y miembros de Al Qaeda, dos de ellos actualmente prisioneros en el campo de concentración y torturas de Guantánamo, y de poner en orden la información sobre los ataques a las torres gemelas y al Pentágono llegué a la siguiente conclusión: El gobierno de los Estados Unidos, los integrantes de la Serpiente Sionista que controla la nación americana y el Mossad israelí, llevaron a cabo los ataques del 11 de septiembre en los Estados Unidos. 

 El grupo de los 19 supuestos terroristas de Al Qaeda fue una cobertura para ocultar la identidad de los verdaderos intelectuales de los criminales ataques.



RESUMEN DE LOS INCIDENTES MÁS COMPROMETEDORES QUE APARECEN EN EL TOMO 1 DE MI LIBRO

EL MOSSAD ISRAELÍ, OSAMA BIN LADEN Y AL QAIDA.

1)      Las huellas del terrorismo sionista están por todas partes en la ciudad de Nueva York. Muy sospechoso fue el arresto de un grupo de israelíes, “ex miembros” de las Fuerzas de Defensa de Israel, conduciendo una furgoneta llena de explosivos en horas de la mañana del 11 de septiembre. La furgoneta, que se dirigía a Nueva York desde el vecino estado de Nueva Jersey, fue detenida y registrada por la policía en el puente George Washington descubriendo 2,000 libras de explosivos. Los israelíes fueron arrestados, interrogados y después de diez meses encarcelados abandonaron el país por las “gestiones” del Lobby Judío y las maniobras diplomáticas de Israel.  Algo extremadamente sospechoso.



LA EVIDENCIAS QUE VINCULAN A LOS ISRELIES EN LOS ATAQUES DEL 9-11 ESTAN “CLASIFICADAS” Y NO PUEDO DECIRLES NADA DE LAS EVIDENCIAS QUE TENEMOS. ESTA INFORMACIÓN ESTA “CLSIFICADA”

2)      De los 19 “supuestos” terroristas que el FBI anunció su muerte en los aviones y publicó las fotografías en su portal, diez están vivos, uno de ellos, Waleed M. Alshehri, residía en Casablanca, Marruecos, y los nueve restantes residen en Arabia Saudita. Abdulaziz Alomari “fallecido” en el vuelo 11 de American Airlines se presentó  en la embajada de Estados Unidos en Riah para que le informaran por que el FBI publicó que había  muerto. El Ministro de Asuntos Exteriores saudí confirmó que los diez estaban vivos. Es completamente imposible llevar a cabo los ataques con cuatro aviones y solo nueve “terroristas”.

3)      Sin duda alguna Al Qaeda es un grupo terrorista creado por el agente de la CIA Tim Osman (Osama bin Laden),  en la década de los años 80. El oficial de la CIA encargado de Bin Laden,  R. Bearden, afirmó que el grupo recibió armamento sofisticado y más de 50 millones de dólares, de los contribuyentes norteamericanos, para iniciar sus operaciones en Afganistán con el apoyo logístico de Washington. La reciente utilización del grupo Al Qaida por la CIA en Libia y Siria es una clara evidencia que el grupo es un frente operativo y oculto de la CIA.

4)      Los cuatro líderes del grupo Al Qaeda que se reunieron en el mes de julio en el hotel San Jordi de Tarragona, España, son: Khalid Sheikh Mohamed, el enlace con Bin Laden, Bin al-Shibh, Jefe de la celula de Al Qaida en Hamburgo, Mohammed Atta, supuesto piloto del vuelo 11 de American Airlines y Marwan al-Shehh, supuesto piloto del vuelo 175 de United Airlines.

Según la información oficial en esa reunión se planificaron los ataques del 9/11.  El CNI (Centro Nacional de Inteligencia) de España logró grabar todo lo que se habló en las reuniones y el agente del FBI John Patrick O’Neill estuvo presente en el hotel y colaboró con el CNI.

Al terminar la reunión el 18 de julio, Atta y al-Shehh, los dos líderes de Al Qaeda que residían en Florida, Estados Unidos, regresaron en vuelo directo de Madrid a Miami el 19 de julio, pasaron inmigración y aduana, nadie los molestó, y tomaron un taxi para su casa en Fort Lauderdale. Los otros dos líderes de Al Qaeda presentes en la reunión regresaron a Hamburgo sin ser molestados por nadie.

El agente del FBI John O’Neill, que sabía demasiado, fue obligado a renunciar al acusar al gobierno de interferir en sus investigaciones, abandonó el FBI en agosto y aceptó el cargo de Jefe de Seguridad del Centro Mundial de Comercio. O’Neill fue encontrado muerto por disparos de un arma de fuego en su oficina en la mañana del 11 de septiembre.

EL ASESINADO AGENTE DEL FBI JOHN O’NEILL SE UNIÓ AL PANTEÓN DE LOS HÉROES DE AMÉRICA.

El 5 de julio de 2001, Osama bin Laden sufrió una recaída por su problema con los riñones, fue transportado de urgencia en un avión privado a Dubái y lo ingresaron en la sala del Dr. Terry Gallagher, uno de los mejores especialistas del Hospital Americano de Dubái. Durante su estancia en el hospital, Osama fue visitado por su familia, amigos, varios miembros de la realeza y por un personaje que se identificó al dispositivo de seguridad como Larry Mitchell. Obama autorizó que pasará a la habitación y Mitchell estuvo conversando con él durante 40 minutos. Más tarde supimos que Mitchell no es el verdadero nombre del visitante y que el misterioso personaje era el Jefe de la Estación de la CIA en Dubái. Esto fue también publicado por los periódicos The Times of India y Le Figaro.  El día 17 de julio de 2001 Obama abandonó el hospital y fue transportado en su avión privado al aeropuerto de la ciudad de Quetta, Pakistán, donde lo esperaban militares de alta graduación del ejército pakistaní. La salud de Obama sufrió una recaída debido a un grave fallo renal, ingresó en el hospital Militar de Pakistán y falleció el 26 de diciembre de 2001.
CENTRO MUNDIAL DE COMERCIO, NUEVA YORK.

1)        Está demostrado que la torre sur del Centro Mundial de comercio fue impactada por un avión militar o “Drone”. Los aviones de Unitad Airlines están pintados de color azul oscuro en la parte inferior, gris en la parte superior y la cola es de color azul oscuro; (Foto arriba) el avión que impactó la torre sur era todo gris claro, no tenía el logo de United Airline en la cola, no tenía ventanillas y mostraba un tubo largo en la parte inferior, entre las dos alas, que ese dispositivo los llevan los aviones militares no los comerciales. (Foto de abajo)



La fotografía de arriba muestra a un avión militar con el dispositivo que llevaba el avión que impactó la torre sur. Las fotos de abajo, tomadas por tres personas diferentes y la CNN muestran claramente que la torre 2 (sur) no fue impactada por un avión de United Airlines, fue impactada por un avión militar o “Drone”. United Airlines se ha negado a responder a  todas las preguntas relacionadas con este avión y con el vuelo 77 que nunca impacto el Pentágono. Algo muy sospechoso.






2)        En el mes de julio de 2001, Larry “Silverstein”, el célebre personaje que tenía arrendado del Centro Mundial de Comercio, le hizo un seguro a los edificios contra ataques terroristas con una empresa Suiza. Desconocemos las razones porque no le hizo ese seguro en el momento de arrendar los edificios.  Después del 11 de septiembre Larry exigió qué la aseguradora le pagara doble porque fueron dos los impactos de los aviones, los tribunales fallaron en su contra pero cobró 9 billones de dólares por los daños ocasionados a los edificios.

3)        Dos semanas antes de los sucesos del 11 de septiembre se retiraron los perros que huelen explosivos y se redujo la guardia de seguridad. De acuerdo a los expertos en explosivos se utilizó el explosivo “termita” (Termite), que derrite el acero, para lograr la implosión controlada de las torres. Todo el metal fue recogido de entre los escombros y trasladado a la India para ser derretido y evitar una investigación. No obstante los expertos en explosivos y los arquitectos afirmaron en su investigación que todas las evidencias demuestran una implosión controlada.

4)        En la Torre 7, que no fue impactada por ningún avión, se desató un misterioso incendio en horas de la mañana. Según Larry a las 2 de la tarde el jefe de los bomberos le informó que el fuego estaba fuera de control y dio la orden de derribarlo con una implosión controlada, el edificio se desplomó verticalmente a las 5:20 pm. De acuerdo con el experto en explosiones controladas de nacionalidad holandesa, es imposible preparar una implosión controlada en tres horas, ese es un trabajo que requiere muchos días y una tarea muy compleja. Evidentemente las cargas explosivas se colocaron muy profesionalmente antes del 11 de septiembre.



TORRE 7. ESTE EDIFICIO NO FUE IMPACTADO POR NINGÚN AVIÓN Y COLAPSÓ POR UNA IMPLOSIÓN CONTROLADA A LAS 5:20 P.M.
EL EDIFICIO DEL PENTÁGONO.
EL MISIL IMPACTÓ EN EL CENTRO DEL CUADRO MARCADO EN ROJO. EL PUNTO DE IMPACTO ES DE 4.3 METROS X 5  METROS (15 x 12 PIES). ¿DONDE ESTA EL COMBUSTIBLE, EL FUSELAJE Y LAS ALAS DEL AVIÓN?

1)      El vuelo 77 de United Airline nunca se estrelló contra el Pentágono. El punto de impacto de 15 pies x12 pies (4.3 metros x 5 metros) es una evidencia que fue ocasionado por un misil.

2)      A los veinte minutos del impacto del misil en el Pentágono una serie de explosiones en cadena destruyeron el área del accidente y se produjo el colapso de parte del edificio. Los expertos en explosivos determinaron que había residuos de “Cordite” en los escombros. Cordite es un poderoso explosivo militar y el área del derrumbe muestra, sin lugar a dudas, daños ocasionados por explosiones sin incendio.

3)      Inmediatamente después de la explosión los agentes del FBI se presentaron en el Hotel Sheraton, la gasolinera CITGO y en el Departamento de carreteras del Estado de Virginia y secuestraron todas las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Las cámaras de la gasolinera CITGO, frente al punto del impacto, tuvo que grabar con claridad el momento del impacto y el misil volando hacia la pared del edificio. La cámaras 740 del Departamento de Carreteras del Estado de Virginia, paralela a la pared del impacto tuvo que captar al misil cruzando por encima de la autopista I-395 en su vuelo hacia el edificio; y las cámaras del Hotel Sheraton por su altura captaron una vista panorámica de todo lo que sucedió.  Todas las grabaciones están “clasificadas” y los esfuerzos por desclasificarlas han sido negados por razones de “seguridad nacional”.

4)      El FBI no sabía que había una cámara en la entrada de automóviles del Helipuerto, el sitio donde aterrizan los helicópteros,  y esa cámara captó el impacto del misil. Como verán a continuación, la cámara grabó la parte delantera del misil, de color blanco, y seguidamente una enorme explosión. La velocidad desarrollada por el misil es tan rápida que no se ve su trayectoria hacia la pared y evidentemente ningún avión comercial puede volar esa velocidad y a tan baja altura. Como se puede ver el misil esta casi a la altura del césped.


ESTA ES LA CÁMARA DE SEGURIDAD DEL “HELIPUERTO” QUE CAPTÓ CLARAMENTE EL MISIL Y LA EXPLOSIÓN. LA GRABACIÓN MUESTRA CLARAMENTE EL MISIL Y EL VIOLENTO IMPACTO. UN AVIÓN COMERCIAL NO PUEDE DESARROLLAR LA VELOCIDAD ALCANZADA POR EL MISIL.  EL FBI NO SABÍA QUE  ESTA CÁMARA EXISTÍA.

CONCLUSIONES

En la actualidad 1 de cada 2 norteamericanos rechazan la versión oficial de lo sucedido el 11 de septiembre per nadie habla y la razón está justificada. El estado de represión y terror imperante en el país, la privacidad ha desparecido, el terror es colectivo y silente y las múltiples agencias para  vigilar a la ciudadanía se encargan de mantener este estado de temor.

Existe una gran desinformación en el pueblo norteamericano americano y más del 60% del pueblo desconoce lo que el Nuevo Orden Mundial, otros le llaman la teoría de la conspiración y los que saben la verdad no hablan para no perder la vida.

Existe una gran relación entre el hundimiento del buque de guerra USS Maine en el puerto de La Habana en febrero de 1898 y los ataques del 11 de septiembre en 2001, fue por esa razón que titule mi libro Del Maine a Bagdad: La verdad oculta. Hacia la tiranía del nuevo Orden Mundial.

En 1846 nació la teoría expansionista del “Destino Manifiesto”, de acuerdo a esa teoría, desarrollada por un periodista llamado Sullivan, los Estados Unidos era la nación creada por Dios para dominar todo el continente.  Producto de esta demencial teoría los Estados Unidos invaden México y le roban Tewayo, todos sus territorios al norte del Rio Bravo, una franja de terreno rica en petróleo donde vivieron los Aztecas durante más de 50,000 años hasta la llegada de los europeos.

Después de Tewayo planificaron apoderarse de Cuba y Puerto Rico pero incapaces de derrotar militarmente a España intentaron comprar la isla en siete oportunidades y todas las ofertas fueron rechazadas por la corona española.

El 27 de enero de 1898 entra el crucero-acorazado USS Maine en el puerto de La Habana y el día 15 de febrero a las 9:45 de la noche una enorme explosión estremeció la capital cubana. El Maine explotó por una carga explosiva colocada en la proa por tres buzos del pueblo de Regla, Pepe “Taco” Barquín, Rigoberto de las Matas y otro buzo que falleció la noche de la explosión,  recibieron $6,000 de los conspiradores norteamericanos para llevar a cabo el acto terrorista.

A la 9:45 de la noche del 15 de febrero de 1899 muere en la bahía de La Habana la teoría de expansionista del “Destino Manifiesto” y nace el sangriento imperialismo estadounidense que por más de un siglo ha derramado sangre y ha sembrado luto y dolor en los cuatro puntos cardinales del planeta.

A las 8:45 am del 11 de septiembre de 2001 con los ataques en Nueva York y Washington nace la última y más brutal etapa de la tiranía del Nuevo Orden Mundial. El plan de un poderoso grupo de individuos relacionados genéticamente e incluyendo políticos, la elite de las corporaciones, la llamada realeza de sangre azul, los banqueros internacionales y las sociedades secretas, el Consejo de Relaciones Exteriores, los Bilderberg, la Trilateral, el Club de Roma, la Calavera y los huesos, y los grupos que giran alrededor de la masonería y los Illuminati. El Nuevo Orden Mundial liderado por Rothschild, Rockefeller, Kissinger, Soros, Bush, la Troika Europea y muchos más que pretenden crear un Gobierno Mundial militarista y fascista con una dictadura centralizada para convertir al planeta en una finca de Mayordomos y esclavos.

PARA FINALIZAR LA GROTESCA MENTIRA DEL 11 DE SEPTIEMBRE PUBLICO ESTA FOTOGRAFÍA QUE MUESTRA EN CUADROS ROJOS A LOS 10 “TERRORISTAS” QUE ESTÁN VIVOS Y LOS VUELOS DONDE, SEGÚN EL FBI, FALLECIERON.
AA-11= AMERICAN AIRLINES VUELO 11.     TORRE 1 WTC.
UA-175= UNITED AIRLINES VUELO 175.      TORRE 2 WTC.
AA-77= AMERICAN AIRLINES VUELO 77.  PENTAGONO
UA-92= UNITED AIRLES VUELO 93.             DERRIBADO. 




11 años después del 9/11 – La mentira del 9-11 publicado POR RT NOTICIAS‏
Al Qaeda No Existe (the corbett report ) – Se Cae a Pedazos la Mentira del 9/11: Llamadas Telefónicas desde los Aviones Secuestrados Nunca Existieron – ¿Quién inventó las falsas llamadas telefónicas desde los aviones secuestrados el 11 de Septiembre?
Documental ZERO investigación sobre el 11S

Con argumentos científicos en la mano, un grupo de personas de primera línea mediática perteneciente a diferentes ámbitos: Giulietto Chiesa (Europarlmentario), Dario Fo (Premio Nobel de literatura), Gore Vidal (Escritor americano) o Andreas von Bülow (ex-ministro de defensa alemán) entre otros, desgranan los hechos punto por punto desmontando las inconsistencias de la versión oficial.

La diferencia de este documental con respecto a otros de la misma temática, aparte del doblaje y no la subtitulación del film, es que por primera vez un grupo de la vanguardia social demanda una nueva investigación de los hechos. No son los únicos, en una encuesta de la CNN, se concluye que nada menos que el 84% de la población Estadounidense cree que el gobierno de los EE.UU. ha ocultado los verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.