Vistas de página en total

jueves, 19 de septiembre de 2013

TRUCO PARA DESPISTAR LO DE SIRIA: NO SABEMOS



Robert Connors y la Presunta Grabación de Michael Jackson

¿Una cortina de humo o una filtración real? Todo es posible, así que esperemos al 23 de Septiembre. No descuidemos Siria!!

Un tal Robert Connors, que según él trabajó por más de 20 años en el Departamento de Defensa de Estados Unidos, denuncia el plan de la Operación Sedgwick, que vendría siendo la segunda parte del ya muy conocido Proyecto MK-Ultra, para supuestamente controlar a la población americana por medio de la música. Connors afirma que hay alas por encima del gobierno y de fuera de este mundo que están involucradas en esta conspiración que abarca desde el asesinato en primer grado del Rapero Tupac Shakur y el posterior asesinato encubierto de Michael Jackson, y amenaza de que si los demás miembros del Departamento de Defensa no se le unen en su intento de divulgar más información, publicará más material el 23 de Septiembre del año en curso (2013)

¿Quién es este sujeto Robert Connors? No puedo asegurar que sea alguien auténtico ni de confianza o que la voz del supuesto Jackson no sea de algún imitador, pero, aunque a estas alturas no es de extrañar la información que el tal Connors nos comparte hoy, ustedes mismos deben decidir si creer o no en la información que él está circulando. Yo como siempre en mi oficio de subtitulador y “reportero” “independiente” creo que es material importante que la gente debe conocer y sacar sus propias conclusiones al respecto de éste y por ninguna razón estoy obligándo a nadie a que crea o no en el mensaje que supone este video.

Publican última llamada de Michael Jackson antes de ser ASESINADO 2013 (infiltrado Robert Connors)
¿Quién es Robert Connors?

http://www.linkedin.com/in/rmconnors

http://www.chds.us/?press/release&…

NAC has included other CHDS graduates in the past. Robert Connors, a participant in the Executive Leaders Program and preparedness director at Raytheon, was an original member and served two terms on the body.

US Chamber of Commerce National Security Task Force
Member
2009 to Present

 Defense Industrial Base Sector Coordinating Council
Member
2006 to Present

Critical Manufacturing Sector Coordinating Council
Member
2013 to Present

Interagency Threat Assessment & Coordination Group Advisory Council
Member
2011 to Present

FEMA National Advisory Council
Member
June 2007 to June 2011

Certificaciones:

CHS-IV
Amerrican Board for Certification in Homeland Security 2009

Certified Business Continuity Professional (CBCP)
Disaster Recovery Institite, International 2006

Member, Business Continuity Institute (MBCI)
Business Continuity Institute 2006

Fuentes:
Subtitulado por FabioComplejo
http://www.youtube.com/watch?v=70Hx70…
Video Original:
Government Whistleblower Exposes Hip Hop Conspiracy
http://www.youtube.com/watch?v=g1luQP…

Es sabido por muchos el método que hay para el control del MK ULTRA en la mayoria de los artistas de reconocimiento a niveles internacionales y mundiales, lo que muy muchos ignoran es que la mayoría de los que obtienen poder en el ámbito es por medio de vender su alma al mal, UN PACTO, así literalmente le vende su alma a el shaytan-satanas (DLM), muchos de ellos no lo niegan y lo dicen sin pelos en la lengua, el poder que adquieren y piden es fama,, poder, sexo, fortuna y adoración de los seres humanos, algo de por si aberrante ante los ojos de Allah-Dios (swt), pero el ser humano se vanaglorean ell@s sol@s, la fama y el poder los desquicia, pero en el transcurso del camino muchos de los artistas se dan cuenta de la manipulación a la que son sometidos y obviamente se revelan y divulgan algo que destape o desenmascare a sus amos los titiriteros los Illuminatis, lo triste de todo esto es que muchas veces es demasiado tarde ellos son asesinados por ALERTAR A LA HUMANIDAD Y SOBRE TODO A LOS JOVENES, de las intenciones de control social y mental de ellos mismos.

La industria de la música ha servido para algo simple es el método de control mental de masas para adoración al mal SATANISMO EN LA MUSICA y aunque no toda la música si mucha de ella, en las canciones están mensajes ocultos, ritos, adoración al mal y la industria musical vuelve de alguna manera a las personas sin que se den cuenta mediante mensajes subliminales en adoradores del mal, a ellos se les dice cómo actuar, que tipo de vestimenta llevar, imitar señales que muchas veces no tienen ni idea de lo que signifique, muchas veces venerando al dajjal de un Ojo.

Lo mismo sucede que las famosos dibujos animados de Disney, pero eso lo platicaremos a profundidad en otro momento.

Les pondré unos videos para que sirva de evidencia lo que quiero expresar y más bien para muchos de nuestros herman@s jóvenes en específico, que no tienen conocimiento de toda esta locura, la cual servirá de ejemplo para los que estén en busca de la verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.