Vistas de página en total

viernes, 20 de septiembre de 2013

EL COMETA ISON

El post que ha hecho planeta gea es muy interesante, y les dejo para que ustedes lo juzguen como quieran, pero tantas coincidencias, además de las fechas que nos pone y que podemos consultar por nuestra cuenta, no deja duda de que algo raro pasa con este cometa que por cierto se llama ISON= SION.
Habla del cambio de polaridad que esta sufriendo el sol y vota abajo la teoría del calentón global que muy al contrario, el planeta se esta enfriando por que hay poca actividad solar... AsÍ que es recomendable tener más abrigos.
Otro dato interesante es que el perihelio del cometa ISON es el 28 de Noviembre, habrá que estar atentos a estas fechas.
Los misterios que guarda este cometa nos dice es de la teoría de la Panspermia o sembradores de vida, que nos habla sobre el origen de la vida podría estar en el polvo de los cometas.
Nos habla del atentado de Bostón como tapadera del mayor robo de oro actual, y el 65 aniversario de Israel.
Además también nos pone en alerta en otro post,  sobre el tiroteo de Washington que esta en el sector III de FEMA, la matanza en una instalación de la armada ha supuesto la justificación para aumentar las medidas de seguridad y el número de hombres destinados a este sector, será que habrá una nueva falsa bandera cerca de la Casa Blanca o un evento geofísico natural?

Con más dudas que respuestas, les dejo el post.

ISON y su relación con el ritual 777 de Londres 2012…Cuadrando el puzzle!!! Les pillamos!!!! Junto con el post del 777, el post más importante que hemos publicado!!!

Esta semana nos pondremos al día de las novedades en el aspecto geofísico!
Empecemos por el SOL…
Los dos máximos solares de los dos últimos ciclos, 1989 y 2001 aproximadamente, produjeron no uno, SINO DOS PICOS, y en Mayo del 2013 ya tuvimos el primer pico en este ciclo solar 24,

ScienceCasts: Solar Max Double Peaked

…y cuando los polos del SOL terminen volcando es cuando se termina de alcanzar el máximo solar del ciclo, o en este caso ese segundo pico esperado…En este ciclo 24, el polo norte solar ya está volcando y se  espera que el polo sur vuelque para finales del 2013…
Sol Polos NPE Chaupin
Una vez que acabe este ciclo solar, poco después del cambio de polos solar, y como ya venimos comentando desde hace tiempo, se espera un MÍNIMO DE MAUNDER, es decir, que el sol entre en una especie de hibernación y por lo tanto se pueda entrar en una mini era glacial…
A este respecto trata el libro de Jhon L. Casey, consejero sobre políticas espaciales de la Casa Blanca, COLD SUN…
sun cold
…dónde comenta que el SOL entrará en hibernación durante unos 30 años…30 años sin ciclos de manchas…sin calefacción por decirlo de una manera que se entienda…
Al Gore y los suyos no tendrán sitio para esconderse dentro de poco a no ser que se entierren debajo de la nieve…
clima
Hace poco, en julio, se produjo uno de los mayores agujeros coronales que se recuerdan, 80 veces el tamaño de la tierra…
Un agujero que se producía en el polo norte del sol que ya hemos comentado que está migrando, y que, una vez que migre también el polo sur, esos agujeros se podría extender por ambos polos, provocando enormes agujeros que impiden la formación de manchas o de “pequeños” calefactores en nuestro sol…
fox sun hole
Sería a esto a lo que algunos se han referido, como Parravacini, en la antigüedad como el SOL NEGRO??
sol-negro-w300h256
En cualquier caso, este ciclo 24 ya se viene confirmando como el más debil en los últimos 100 años, lo que confirma este más que probable apagado temporal de la calefacción de este sistema solar!
solar-cycle-24-fewer-sunspots-lg
Pero para cuando se espera ese máximo solar representado por el vuelco de los polos solares??
Según una publicación de la NASA del 5 de agosto, (quedaros con este fecha que la volveremos a ver ya que fue la fecha del inicio de uno de los últimos megarituales..y lo relacionaremos con ISON, o más bien, demostraremos que ellos lo relacionan con ISON…), la inversión de polos en el SOL no estaría a más de 3 o 4 meses…

El campo magnético del Sol está a punto de voltear

nasa cambio polos sol
Es decir…

Del 5 de NOVIEMBRE al 5 de Diciembre…

…si lo calculamos literal...coincidiendo curiosamente con el perihelio (punto más cercano al SOL) del cometa ISON, el próximo 28 de Noviembre…
Como recordaréis el cometa ISON fue, supuestamente, descubierto el pasado 21 de septiembre del 2012…y fue nombrado así por las siglas del observatorio que supuestamente lo descubrió…pero después de todo lo que hemos visto, y sabiendo lo ritualistas que son, sólo viendo la fecha, equinocio de otoño, de su “descubrimiento” ya intuimos que fue más bien la fecha de comunicación pero seguro que no la de su descubrimiento y con lo del nombre tanto de lo mismo…
Al principio, ISON también recibió, aparte del COMETA DEL SIGLO,  el nombre de:

COMETA DE NEWTON

newton-halley1
…debido a la gran luminosidad y gran tamaño, como el de aquel año, que tendrá este cometa…
gran cometa 1680 roterdam
El Gran Cometa de 1680 sobre Rotterdam…
…un cometa con el que guarda unas cuantas coincidencias…
ison
El perihelio (máximo acercamiento al SOL) de ISON se espera para el 28 de noviembre que, curiosamente, coincide con el día (cuarto jueves de noviembre) de la festividad de

ACCIÓN DE GRACIAS

en EEUU
dçia acción de gracias
Una festividad que, SUPUESTAMENTE, se viene celebrando en EEUU desde 1621…Eso cuenta al menos la historia oficial…
Es muy curioso cómo después de que el AÑO DE LA FE se iniciase 77 días después del ritual 777 de Londres,… , y que además, días más tarde de finalizar dicho “año de la fe” (24 de noviembre),  el día del perihelio de ISON coincida con ACCIÓN DE GRACIAS…
Muy religioso todo, no?
Después del año de la FE, debemos de dar gracias!?!?!
Pero sigamos con las extrañas coincidencias del gran cometa de 1680 o el cometa de Newton….
Mientras el perihelio de ISON se espera para ese 28 de Noviembre, el perihelio del cometa de Newton fue el 30 de Noviembre de 1680…
Y mientras el día del maxímo acercamiento de ISON a la tierra o el día de mayor brillo o más grande, se espera para el próximo 26 de diciembre (9 años después del gran terremoto de sumatra…), el día de mayor brillo del gran cometa o cometa de Newton fue el 29 de diciembre de 1680...
Y aquí no terminamos, ni mucho menos, con las extrañas casualidades o coincidencias…
El cometa de Newton fue observado por última vez el

19 de marzo de 1961…

Os suena esa fecha??
A parte de ser el DÍA DEL PADRE??!?!?! en España.…,ha sido el día ritualista elegido por la élite para iniciar las INVASIONES a

IRAQ (2004) y

7 años después

LIBIA (2011)

Hasta puede ser medio normal que a un cometa se le pueda considerar como el “padre” debido a que por la teoría de la PANSPERMIA, se les conoce como LOS SEMBRADORES DE VIDA!
PANSPERMIA
Pero que otro evento ocurrió por aquellas fechas en las que el gran cometa o cometa de Newton se veía en los cielos??

MÍNIMO DE MAUNDER

Jeje, esto se va poniendo interesante….
1645 hasta 1715 fue el periodo en el que E.W. Maunder observó una gran disminución en el número de manchas, de las 50.ooo mil manchas habituales, a tan sólo 50 en ese periodo, Y con décadas en las que no se contabilizó NINGUNA mancha!!
minimo de maunder
El mínimo de Maunder coincidió con la parte más fría de la llamada Pequeña Edad de Hielo, de los siglos XV al XVII, durante la que Europa, América del Norte, y quizás el resto del mundo, sufrió inviernos muy crudos.
Y esto lo unimos de nuevo con el libro COLD SUN…30 años de hibernación tras el máximo solar del último ciclo y que coincide con el paso de un cometa que puede ser el mismo de 1680 (1680-1715 fin de mínimo de maunder = 35 años…)
Demasiadas coincidencias, no?
Pero todavía no te caigas de espaldas…sabéis hace cuantos años hace del paso de ese cometa de

NEWTON = ISON??

2013-1680

333 AÑOS!!!

Jarrr!!!
333
Pero un cometa así debería de haber referencias si se produce con una frecuencia tan absolutamente concreta como parece en este primer análisis, no??

1680-333 = 1347

A alguien le suena esa fecha??

PESTE  NEGRA

Peste-Negra
La peste negra o muerte negra se refiere a la pandemia de peste más devastadora en la historia de la humanidad que afectó a Europa en el siglo XIV y que alcanzó un punto máximo entre 1347 y 1353; se estima que la misma fue causa de muerte de 25 millones de personas tan solo en Europa (aproximadamente un tercio de la población del continente en aquel entonces) y unos 40 a 60 millones más en Asia
Halleys-Comet-1456-300x249
Y aunque la versión oficial es que fue un brote de una variante de la bacteria Yersinia pestis, desde entonces se debate si fue el paso de un gran cometa el causante...
cometa peste negra
…un debate que se está avivando especialmente en los últimos años….

Nueva luz sobre la PESTA NEGRA: La CONEXIÓN CÓSMICA!

(Un excelente artículo-resumen del libro…)
Issue13Header_BlackDeath_small
Es el título del libro del dendrocronólogo (es el método científico de citas basado en el análisis de los patrones de anillos de los árboles, también conocido como anillos de crecimiento) Mike Baillie de la Universidad de Queen, Belfast, Irlanda….
Este científico através de los anillos de los árboles se percató de un extraño patrón que rodeaba aquella fecha de 1680…

AMONIO

Es el elemento que encontró….y en los últimos 1.500 años ha habido 4 ocasiones en los cuales el mundo científico ha podido relacionar EL AMONIO de las capas de hielo de Groenlandia  con interacciones atmosféricas de gran energía CAUSADAS POR OBJETOS PROVENIENTES DEL ESPACIO!!!
539
626
1014 (1347-333)
1908 El meteorito de Tunguska (Siberia)
Y os dejo con un párrafo textual del libro de Mike Baillie:
“Junto con la ciencia, Baillie cita evidencia contemporánea – parte de esta evidencia ha sido relegada al “mito”- de alrededor del globo que indica que efectivamente la Tierra estuvo sujeta a bombardeo del espacio durante el siglo catorce y que esto bien pudo ser no sólo la causa del GRAN terremoto del 25 de enero de 1348, sino también la causa de la Peste Negra. Baillie cita una gran selección de material de relatos de la época incluyendo el trabajo de Ziegler citado arriba”:
“Sequías, inundaciones, terremotos, langostas, muertes masivas de peces, truenos subterráneos, tempestades nunca antes vistas, cortinas de fuego, granizo de increíble tamaño, fuego del cielo, humo apestoso, atmósfera corrupta, una gran lluvia de fuego, masas de humo. (Ziegler)”
Os suena, no??
Pasaron por lo que HOY estamos pasando y que los de siempre nos han querido hacer pasar por CALENTA-MIENTO GLOBAL ANTROPOGÉNICO…
Curiosamente, este verano, en una de las múltiples charlas con Yelba en su país, hablamos de las ratas y de la peste negra…Yelba sostenía que las ratas, al contrario de lo que sostenía la teoría oficial, NO fueron las causantes de la peste…todo lo contrario…ellas se alimentan de este tipo de enfermedades, y por eso se las ha podido ver en grandes cantidades en aquellas zonas con más incidencia pero no porque fueran las propagadoras…
También por aquella época se produjo un mínimo solar

MÍNIMO DE WOLF

Desde 1280 a 1350…
Y podemos seguir un poco más en el tiempo todavía…

1347-333 = 1014

Ya hemos visto como aquí también se descubrieron grandes cantidades de AMONIO en las capas de hielo de Greolandia…
En la propia página de la NASA tenemos un cometa en el 1014 en el número octavo en el ranking de los que más se acercaron…
Y podemos seguir con más fechas, 681-348-15 (Estrella de Belen???)-318 AC y más referencias en el excelente trabajo que desde Historias Extraterretres han hecho en este apartado y que ha supuesto una pista muy importante en el trabajo de investigación que venimos haciendo sobre los rituales y simbología de nuestros amigos los illuminati…
Por cierto, con lo siguiente sí os podéis ir empezando a caer de espaldas aunque dejar algo para el final…que promete…
El año 1680 (la última pasada de ISON), y la época en el que seguro que empezó la tradición del día de acción de gracias, fue año bisisesto
Lo podéis comprobar en esta página o restando 2012 (último año bisiesto) – 1680 = 332 y dividiendolo entre 4 = 83…al salir un número entero es que 1680 fue también bisiesto…
Pues en un año bisiesto, el 28 de novimbre es el:

día 333

del año gregoriano…
y quedarían desde entonces…

33 días

para acabar el año!!!
Imagen
Hay que reconocer que son unos cracks los tíos!!
Y ojo que todavía quedan más sorpresas!

Os acordáis del megaritual illuminati de los 33 mineros de chile???
Simbología y numerología ILUMINATI presente en el evento de los mineros chilenos! PARTE I
Simbología y numerología ILUMINATI en el evento de los mineros chilenos! PARTE II
Fue uno de los primeros post en los que pudimos hablar largo y tendido de su simbología…el 33 estaba por todos los lados como podéis ver en los dos post que hicimos sobre el tema o incluso en la propia entrada de wikipedia
Fue el evento más visto, después del funeral de Michael Jakson, de la historia, y duró desde el 5 de agosto del 2010 hasta el 13 de octubre de ese mismo año…
Recordaréis que fue la NASA la que se encargó sorpresivamente y sin precedentes del “rescate” de estos 33 señores…concretamente fue CODELCO la empresa propietaria de la taladradora de 66 cm de grosor que excavó el tunel por el que pudieron salir los mineros…
Pero quién es

CODELCO??

Codelco participa curiosamente en una MISIÓN cuyo nombre reconoceréis en seguida…

DEEP IMPACT

Sí, también es la película de 1998 en la que EEUU y el mundo se enfrenta al impacto de un meteorito y cuyo presidente era de color…lo segundo era de ficción casi en aquella época…
Deep_Impact_(Edicion_Especial)-Caratula
Deep Impact es una sonda que se creó para estudiar la composición del interior de un cometa…y de nuevo, curiosamente, las primeras imágenes de ISON provinieron de esta sonda…y no sólo eso, sino que después del paso de ISON por Marte ( 1 de octubre), la sonda Deep Impact iba a ser la encargada de proporcionar, POR FIN, imágenes de calidad del cometa misterioso…
Pero como siempre la ficción se termina pareciendo a la realidad…y al igual que en la peli…
deep impact
Cachis…después de estar dando vueltas por ahí fuera durante 8 años se tiene que venir a estropear justo ahora…jeje como en las pelis…el más dificil todavía!!!
Y con lo de ahora ya se os pondrán los pelos de punta…
El 5 de agosto del 2010 fue cuando se produjo el “accidente” de los 33 mineros chilenos en la mina llamada

SAN JOSÉ

San José, día del padre?!?!?! jeje…
Y si calculamos los días que han pasado desde el inicio de ese incidente, de de agosto 2010, hasta el “descubrimiento” de Ison el 21 de septiembre del 2012, os dará una cifra que no debería sorprenderos ya…

777 días!

Significado del 777 del ritual ILLUMINATI de la ceremonia inaugural de Londres 2012…según ALEISTER CROWLEY, el mayor SATANISTA de la historia, y su libro “777″….El post MÁS IMPORTANTE que hemos publicado!
asombro
Esto se pone muy emocionante…pero todavía no ha acabado…
En el 2007 (estrenado el 27 de agosot), un anuncio publicitario ya habló de ISON de una manera un tanto subliminal jugando con las palabras y los símbolos…

Rugby World Cup UK Tour

El vídeo dura 1 mintuo y 11 segundos, jejey está emitido a velocidad rápida…a ver si os enterais de algo, jeje…mañana trataremos de desenmarañar este anuncio…
Y no son los únicos ejemplos de mensajes subliminales que les encanta realizar…alguno de ellos un poquito cabroncete…
euroonfire
Y esta es la pantalla de inicio del programa de Windows 8 del illuminati Bill Gates…
dos soles windows 8
O el billete de 1o francos suizo emitidos en 1976…
billete suizo
…dedicado al matemático y astrónomo Euler (1770) por su aportación a la astronomía…
Euler Solar Sistem Original - Copy
Y esta es la copia del original de Euler en su contribución al mapeado del sistema solar…para los que no alcancen a leer, pone COMETA y su órbita se sale, con mucho, de los límites del sistema solar…os suena?
Con todo esto he sacado muchas conclusiones importantísimas que veremos más adelante para no influenciar las vuestras ante la misma información, aunque quedan todavía muchas dudas…
Con los post de los mineros y del ritual 777 de la inauguración de los juegos de Londres, hemos podido demostrar la existencia sin ningún género de dudas de los Illuminati, y medio relacionar, ISON con este ritual tan importante para ellos, pero con este post hemos relacionado, también sin ningún género de dudas el RITUAL 777 con ISON…
ELENIN en el 2011 fue un señuelo…todo estaba en la RED…pero no se descubrió nada en su simbología, ni rituales, que realmente indicara la importancia de ese cometa…de hecho, a su paso por el SOL, supuestamente se desintegró…
A este cometa, ISON, le han dedicado al menos dos megarituales, y mucha dedicación para cuadrar fechas simbólicas…incluso lo más probable es que su adoración al 33 provenga de la periocidad de este cometa…pero la gran duda es por qué este cometa????

O no es un tan sólo un cometa??

Esta semana tenemos que trabajar e hincar los codos entre TODOS para terminar de desenredar todo esto… estamos cerca!!
Esta información tiene que fluir…cuantos más seamos los que tengamos esta información más ideas podrán ir surgiendo!
Iremos añadiendo a este post principal, los demás post que hagamos sobre este tema...el anuncio de rugby, las conclusiones, etc…

Fuente: planetagea.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.