Vistas de página en total

domingo, 11 de enero de 2015

EE.UU. ES UN DISCURSO DE MENTIRAS SEGÚN UN EX-POLÍTICO



Ron Paul: "Ahora EE.UU. entiende que su realidad se basa en la mentira y la ignorancia"
 rt
La República de EE.UU. ya no existe, las libertades están bajo asedio en este nuevo país policial. Los ciudadanos deben ser conscientes de cómo ha evolucionado el Estado y luchar para conservar su libertad, afirmó el excongresista estadounidense Ron Paul. 

"Ahora EE.UU. se da cuenta de que su realidad" se basaba en "la mentira y la ignorancia", dijo el excongresista, explicando que la nación norteamericana ha abierto los ojos ante el aumento de impuestos, el déficit y el endeudamiento junto con la creciente vigilancia que ha llegado de la mano del Gobierno federal en lugar del prometido "éxito".

Los estadounidenses sacrificaron su libertad y prosperidad a cambio de una mayor seguridad física y económica prometida por el Estado en el trasfondo de la anunciada guerra global perpetua contra el terrorismo, considera Ron Paul, citado por el portal Zero Hedge.

El expolítico también explicó que los representantes del contingente militar estadounidense, presentes en casi todo el mundo, se enfrentarán al peligro que supondrán "las personas indignadas cuyos amigos y familiares fueron asesinados por el uso desmedido" de la fuerza militar estadounidense en sus países.

Fuente: rt noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.