Vistas de página en total

viernes, 23 de enero de 2015

La Deuda nos hace esclavos eternos




Cuando el dinero era real como el oro o la plata, la forma de que un gobierno se endeudará era y es a través de guerras, con esto se acababa la producción lo único que ahí se produce siempre son armas y muerte. D e ahí que los banqueros propiciaron las falsas banderas para que los pueblos se enfrentarán. Esa es la razón por la que los judíos fueron expulsados de Europa en La Edad Media porque eran dueños de casi todo al generar muchas guerras.
Para financiar estas guerras como rafapal menciona los Estados han emitido distintos documentos como bonos, Letras del Tesoro, donde el Estado se compromete a pagar los intereses en base al dinero que “tú” que compras esa deuda, le has prestado para pagarla.
¿Y de donde sale la riqueza para pagar esos intereses que el Estado tiene con los bancos? Es pues de los impuestos al consumo y al trabajo, deuda específicamente contraída por el Estado y no la deuda en sí misma, estos impuestos creados pueden ser de cualquier cosa.
Por lo tanto los títulos de deuda emitidos por un país lo que representa  es el trabajo de los seres humanos, la riqueza y patrimonio de un país, son nuestras vidas, eso es lo que se juega en la bolsa de valores los seres humanos. Más deuda por tanto es MAS ESCLAVITUD.
Otra cosa que menciona es que mas consumo, genera más circulación de dinero, este dinero está en los bancos  generando dinero-deuda que falsifica el dinero real y genera empobrecimiento porque tu dinero, el que tú te ganas cada día, está diluido en dinero irreal, falso, no apoyado en riqueza.
El crecimiento económico (el de consumo) es una trampa que nos lleva a más esclavitud y empobrecimiento de los países. De ahí que muchas empresas se pusieran de acuerdo a partir de la producción masiva para que las cosas duraran poco tiempo es la llamada Obsolencia programada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.