Vistas de página en total

jueves, 22 de enero de 2015

Autores del Avión Malasia Airlines no son revelados/ Se revela quiénes financian a grupos terroristas



Quién derivó el avión Boeing 777 de Malasia Airlines
Según el periodista Roberto Perry en su artículo publicado en el portal Consortiumnews, al parecer la Inteligencia estadounidense supo que los culpables de esta tragedia fueron los milicianos financiados por los oligarcas ucranianos, que siguen sembrando terror con nuevos atentados hacia civiles, Cuerpos calcinados tras el impacto de un proyectilen Donetsk. Pero se niega a publicarlo por complicidad con los implicados. ¡Como siempre todo se mueve por detrás del telón! Revelan el propósito de ocultar datos sobre el accidente del MH17 en Ucrania
Oriente Y Más Allá

En Yemén, el Presidente y el primer Ministro renuncian y aunque el parlamento no ha reconocido la renuncia, la crisis política es un hecho, Crisis en Yemen: el presidente y el Gobierno presentan su dimisión,   el protagonismo de los grupos de rebeldes financiados por distintos Gobiernos han jugado un papel importante. Es el casode Turquía que encubría que sus servicios de inteligencia llevaba armas y suministros para el Frente del Estado Islámico y Al Qaeda en Siria, prohibiendo a los medios hablar sobre ello.

Hablando de quién financia grupos terroristas el diario israelí Haaretz ha confirmado que el Frente Al-Nusra en los altos de Golán recibe ayuda del régimen israelí. Según la fuente, las autoridades sionistas tratan de garantizar la seguridad de los territorios ocupados palestinos, así como los altos de Golán contando con el apoyo de los grupos extremistas ligados a Al-Qaeda, que a la vez instan a sus fieles que viven en Occidente a atacar en esos países. Pero este noticia no es nueva porque el año pasado 2014, también se reconoció que Israel apoyaba a los grupos terroristas en Siria. Así se van descubriendo los trabajos sucios, aún así el régimen sionista se negará aceptarlo, tratan de desvíar nuestra atención culpando a Irán de que tiene un misil listo para atacar Europa, y con la muerte del fiscal Nisman se agrega más pólvora a la imagen de Irán. 
Aunque no sea culpable de lo sucedido. Ya que gracias a los cables de WikiLeaks y el periodista argentino Santiago O´Donnell, se supó que AlbertoNisman recibía ordenes desde la embajada de Estados Unidos de acusar aIrán del atentado contra la AMIA. Además se relaciona la denuncia de Nisman contra la Presidenta de Argentina por la reciente decisión de separar a Stiuso de los Servicios de Inteligencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.