Vistas de página en total

domingo, 4 de enero de 2015

PRÍNCIPE ANDRES DE INGLATERRA ACUSADO DE VIOLACIÓN SEXUAL



Reino Unido: Príncipe Andrés implicado en caso de abuso sexual
 Una joven lo acusa de haberla forzado a tener relaciones con él
Una joven lo acusa de haberla forzado a tener relaciones con él

El tercer hijo de la reina Isabel II de Inglaterra supuestamente obligó a una mujer estadounidense a tener relaciones sexuales cuando era menor de edad, tras ser presentada por el banquero Jeffrey Epstein como "esclava".

El príncipe de Andrés de Inglaterra enfrenta una demanda en el estado Florida (sureste de Estado Unidos) por presuntos abusos sexuales con jóvenes menores de edad.

Una chica contó al diario de The Guardian que cuando era menor de edad fue forzada a tener relaciones con el príncipe Andrés, esta confesión podría implicar al tercer hijo de la reina Isabel II de Inglaterra en la red de prostitución de menores del banquero Jeffrey Epstein, quien presentó a la chica ante el príncipe como una “esclava sexual”.

El diario británico sostiene que la entonces menor de edad, época 1999-2002, cuya identidad se desconoce "fue obligada en varias ocasiones a sostener relaciones sexuales” y también a hablar “con muchos otros hombres poderosos, entre ellos varios políticos prominentes de Estados Unidos, poderosos ejecutivos, presidentes extranjeros y otros líderes mundiales”.

El escándalo de Epstein, un banquero estadounidense, que en 2008 reconoció su culpabilidad en dos de los casos de prostitución de menores  en los que estaba implicado.

El Palacio de Buckingham emitió un comunicado tras conocer la noticia, y aseguró que son falsas, “las insinuaciones de comportamiento impropio con menores”.

No obstante, el comunicado se publica cuando el titular de la realeza británica ya fue citado por tribunal de EE.UU. para declarar por este asunto.

Fuente: telesur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.