Vistas de página en total

lunes, 26 de enero de 2015

Israel y su abuso a los derechos humanos





Pic 
En Israel 43 soldados son expulsados por no aceptar espiar a ciudadanos palestinos que viven en el régimen de Tel Aviv, además se los acusó de actuar de manera impropia ¡que descaro no, o sea la manera correcta para Israel es violar la privacidad de la gente, pero si se les hiciera a ellos, otro coro cantarían! “Los soldados, al criticar la persecución política en sus actividades de espionaje, insistieron en que ya no servirán a un sistema que viola los derechos de millones de personas” Menos mal que dentro de Israel no todos respaldan esa doctrina ideológica tan miserable que mata a pueblos enteros por obtener el poder. Por otro lado se denunció que la esposa de Netanyahu (primer ministro isrelí) abusa verbalmente de sus trabajadores. !Imagínate que te llamen a la medianoche para que vayas a calentar la sopa de tu jefa!. Una última noticia sobre Israel y sobre su abuso a los derechos de otros, se dice que emplea fuerzas especiales contra los presos palestinos, será acaso que nos encontramos ante otro Guantánamo en esas cárceles, ya que también existe un reporte del centro de Información Israelí para los Derechos Humanos en los Territorios Ocupados (B'Tselem, por sus siglas en hebreo) que mencionan que estos sitios usan métodos de torturas 105 de 200 que hay en el mundo contra estos presos. !que infierno vivirán estas personas1 , y donde están las Cortes Internaciones, la ONU, en estos casos.

Noticias completas:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.