Vistas de página en total

domingo, 11 de enero de 2015

MANIFESTANTES DETENIDOS POR PROTESTAR CONTRA LA PRISIÓN DE GUANTÁNAMO



Dos detenidos en una protesta en EE.UU. contra la prisión de Guantánamo
 
Decenas de personas se han reunido frente a la Casa Blanca en Washington y otras tantas cerca de la mansión del exvicepresidente de EE.UU. Dick Cheney en Virginia para exigir el cierre de la cárcel especial militar de Guantánamo. Según informa la agencia de noticias Sputnik, dos manifestantes han sido detenidos por la Policía después de traspasar los límites de la propiedad de Cheney.

Ambas congregaciones estaban relacionadas con el 13. º aniversario de la inauguración de la prisión y con el reciente informe del Congreso de EE.UU. sobre los métodos de interrogación aplicados a los presos. La segunda manifestación también estaba motivada por las recientes declaraciones de Cheney sobre Guantánamo, en las que justificó las torturas por ser útiles y productivas.

Fuente: rt noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.