Vistas de página en total

jueves, 29 de enero de 2015

EE.UU. quiere comerse a Ucrania, el efecto Charlie Hebdo y el escape de los superricos



“El objetivo de EE.UU. es ‘tragar’ a Ucrania y apoderarse de sus recursos”
Bueno cosas de este día, empezamos en que los países occidentales tienen la mirada puesto en Kiev , pues quieren el control de su territorio y sus recursos esto lo ha dicho el experto norteamericano Richard Becker, de ahí que EE.UU. y los países de la UE sigan apoyando al Presidente Poroshenko.

 


 JPEG - 36.1 KB
En Francia en cambio la libertad de expresión no es más que discurso, el atentado a la Revista Charlie Hebdo, dio arranque a una campaña contra las personas que criticaban los hechos  de violencia, demonizando a quiénes interrogaban sobre estos.  La prensa francesa al servicio de las élites pretende ocultar las voces como la del periodista internacional Thierry Meyssan, del humorista Dieudonne y de Alain Soral, todos estos personas denuncian la corrupción de los gobiernos o sus élites y parecen ser una piedra en el zapato para quienes están en el poder.


¿Cómo aumenta la desigualdad? Los superricos se preparan para escapar
La desigualdad social y económica en el mundo es tan alarmante que según The Guardián los superricos están comprando pistas de aterrizaje y zonas agrarias remotas para no ser ubicados ya que temen lo que les pasaría, prefieren por lo tanto escapar. ¡Los negocios se crearon para servir y como se ve con estas acciones, a estos empresarios  no les interesa que esa realidad cambie, l¡os superricos han escogido huir si es necesario como cobardes!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.