Vistas de página en total

viernes, 27 de marzo de 2015

MONSANTO PRETENDE ELIMINAR EL DIENTE DE LEÒN



OBJETIVO DE MONSANTO: ELIMINAR PLANTAS QUE CURAN EL CÁNCER.
 https://i2.wp.com/i.ytimg.com/vi/JzlBWVmRN0Y/maxresdefault.jpg
Pueden ver en este vídeo publicitario, como Monsanto recomienda utilizar su maldito herbicida Roundup para matar una indefensa hierba, que sale espontáneamente en nuestros jardines y que puede curar cáncer tipo Leucemia y de Páncreas.

Se trata del Diente de león “Taraxacum officinalis”.

Esta bendita hierba está suficientemente demostrado que puede ayudar a curar tres tipos de Leucemia y el cáncer de Páncreas, pero Monsanto goza matando todo aquello que pueda impedir el negocio  de  otras empresas  farmacéuticas pertenecientes a su grupo.

Y Monsanto no solo  trata de impedir que crezcan libremente plantas que pueden sernos de gran utilidad médica, sino que con su herbicida publicitado por nuestra ”fantástica” TV3, hasta la misma OMS dice que provoca cáncer de Linfoma no Hodgkin  y  el investigador francés Gilles-Éric Seralini,  apuntilla definitivamente a Monsanto con sus estudios y resultados aterradores sobre sus maíces transgénicos resistentes al herbicida (Roundup) de su propiedad , demostrando que consumirlos provoca otro tipo de  canceres.

Pero a pesar de todo, nuestros títeres  gobiernos y televisiones públicas dependientes,  siguen colaborando con estas mafias  a la vez que combaten a los ciudadanos que podemos enfrentarnos a ellas.

Sus días están contados y esto les hace ser cada día más osados en un intento desesperado de invadir incluso la intimidad de nuestro jardín o de nuestros jardines públicos, como denuncia continuamente Som lo que Sembrem.

No nos callaran, resistiremos i rendiremos a la Bestia.

Fuente: joseppamies.wordpress

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.