Vistas de página en total

viernes, 20 de marzo de 2015

CONGRESO ESTADOUNIDENSE APRUEBA AUMENTO DE GASTO MILITAR



Comité del Senado aumenta el presupuesto de intervenciones militares de EE.UU.
El Comité de Presupuesto del Senado de EE.UU. ha aprobado un aumento en casi dos tercios de los gastos militares en las operaciones en el extranjero, según anunció este viernes la senadora Kelly Ayotte.

La enmienda Graham-Ayotte, apoyada por 12 votos contra 10, "incrementa el gasto en la cuenta de operaciones de contingencia en el extranjero en 38.000 millones de dólares, hasta los 96.000 millones", según el comunicado de la senadora.

El aumento está destinado a proporcionar fondos adicionales "para las fuerzas desplegadas en Afganistán", así como la "lucha contra el Estado Islámico y otros grupos terroristas" para la "protección de la seguridad nacional".

En los próximos meses el Congreso se enfrenta a "trabajo adicional para reemplazar los límites determinados en la Ley de Control Presupuestario y reponer los fondos de Defensa", agrega el comunicado.

Fuente: rt noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.