Vistas de página en total

miércoles, 9 de diciembre de 2015

RESISTENCIA CONTRA LA CENSURA EN INTERNET



Ataque a la libertad de expresión de @annurtv: ¿EL REGIMEN #SIONISTA LO HA LOGRADO? HAN ELIMINADO LA CUENTA DE YOUTUBE DE #AnnurTV
Captura de pantalla 2015-12-03 a las 9.34.09 PM CENSURADO-01-550x300
Compartido del blog de Ángel Vázquez

Comentario: La siguiente lectura menciona los últimos movimientos que está siendo el régimen sionista de Israel junto con google para censurar varias fuentes de noticias alternativas que destapan los atropellos que ellos cometen contra los derechos humanos de las personas y que no quieren que otros se enteren, es por esa razón que compartimos esta información.

SALAM ALEYKUM

Sabéis que me tiene indignado en estos momentos, os lo voy a decir:
googleisrael
El sionismo y Google han llegado a un acuerdo de llevar a cabo la censura mediática de la información que emiten medios como este blog que me ocupa, ya anteriormente lo han hecho con otros canales de información “propalestino”, dejense de propalestino, es la matanza de un pueblo y de muchos otros mas como Siria y Yemen, los canales como son TopeteGLZ la cual ya lleva 10 canales censurados, otro de los canales que están pretendiendo censurar son HispanTV, la cual emiten información donde revelan el genocidio del Régimen Sionista y los vínculos que tiene en otras cuestiones delictivas, estas por obvias razones, NO quieren que salga a la LUZ pública, esto es porque no conviene a sus intereses de los mismos, la negociación llevada a cabo por Google es la de censurar el “material inflamatorio” por parte de “internet”.
12194689_1055782421120744_3270255118449077924_o 
HISPANTV 
Captura de pantalla 2015-12-03 a las 11.01.28 PM
Representantes de YouTube y Google se reunieron recientemente con altos oficiales israelíes para abordar las maneras de censurar el “material inflamatorio” del Internet.
El primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, en un encuentro con el antiguo presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, 19 de junio de 2012.
El primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, en un encuentro con el antiguo presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, 19 de junio de 2012.

Internet está siendo censurado de la manera más aberrante que se puedan imaginar, dejando solo lo que conviene a sus intereses, tanto Google como el Régimen Israel, están llevando una campaña de CENSURA MUNDIAL, convirtiéndose Google en el principal aliado del SIONISMO, la cual llevan a cabo el modelo Orwelliano dejando al descubierto que “EL MINISTERIO DE LA VERDAD” YA EXISTE, tengan por seguro que el SIONISMO ISRAELÍ ESTA DETRAS DE TODO ESTO.

De esta forma, Google se convierte en el nuevo “Ministerio de la Verdad” del mundo, detectando y censurando lo que sean considerados “sitios web llenos de desinformación”, que aunque reciban miles de visitas, ya no aparecerán en la parte superior de la lista de búsqueda.
comp-1_0000016
Desde hace casi un mes, el canal de noticias Argentino AnnurTv abrió una petición por medio de la organización change.org, en la cual expresaba su iniciativa para NO SER CENSURADO de su cuenta de youtube, esto NO FUE SUFICIENTE y dicha censura se llevo acabo de la manera más cobarde y falaz, dando el derecho de ELIMINAR LA CUENTA.

Dicha petición de ELIMINAR la cuenta, fue hecha desde el Regimen #Sionista de #Israel, la cual alega que se hizo una publicación de un video del Rabino David Yisroel Weiss, de “Judíos Unidos contra el Sionismo”, un religioso que ha salido en diferentes medios de prensa y que se ha expresado en reiteradas oportunidades en contra de la política opresiva del Estado de Israel.

La denuncia indica que se trata de “propaganda antisemita a través de la web” y que “incita a la violencia” y además “pone en peligro a toda la comunidad judía no sólo en Israel, sino también en el resto del mundo”.

Me uno a otra vez a la campaña que ha llevado AnnurTV, ya que la violación al derecho de LIBRE EXPRESIÓN, está siendo anulada, cortada y mal intencionada de un golpe certero, esta vez les tocó a ellos, los próximos ¿quienes serán?, no permitamos que estos satánicos en el poder hagan de los medios masivos que encontramos en internet su arma, ya que pueden ser una buena arma para nosotros y lo está siendo, por eso es la campaña de que sean CENSURADAS DIVERSAS CUENTAS.

Quizás no todos tengan esa visualización que tenemos aquellos que sabemos cuál es la agenda de desinformar al público en general, por eso te pido de la manera más atenta y si tienes un momento de tu valioso tiempo: COMPARTE LA PUBLICACIÓN PARA QUE MUCHOS MAS VEAN, LA PORQUERIA QUE SON ESTOS ELITISTAS.
La verdad pese a quien le pese seguirá siendo la VERDAD.

Que vamos a esperar, que también censuren sus GUERRAS ESTUPIDAS (3GM), aquella que nadie quiere, cuando comience la gran guerra, que va a pasar, si unos cuantos canales son censurados, van a engañar a todo el mundo y ¿luego que va a seguir?, has conciencia y medítalo.
Siria, Yemen, Palestina y otros países nos necesitan Y NOSOTROS SOMO LA RESISTENCIA
11229779_10203970537342219_178628351391757217_o

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.