Vistas de página en total

martes, 25 de agosto de 2015

Vistazo

Minuto a minuto: Desplome financiero mundial
Lo último en noticias es el mayor desplome financiero en el mercado mundial por la caída de las bolsas chinas, le han llamado el lunes negro, "En cuatro días la bolsa china ha experimentado su mayor caída desde 1996..., desde que el 11 de agosto el Gobierno chino devaluó el yuan se han perdido más de 5 billones de dólares de valor global en acciones, según Bloomberg". los países más afectados obviamente van a ser por no decir son los mas endeudados además se menciona que el precio del petroléo ha alcanzado las cuotas mínimas, haber otra vez hay que preguntarse a quién le beneficia todo este sabotaje económico porque ya se estaba advirtiendo de esta caída por varios expertos económicos.



Esta es la realidad que viven los periodistas que intentan indagar que esta pasando en el territorio Sirio, son heridos o asesinados para callarlos, ellos pretenden indicar que no es verdad que la mayor parte del mismo esta en control de los terroristas, "El lunes el presidente sirio, Bashar al-Asad, denunció que los grupos terroristas en Siria son mercenarios del régimen de Tel Aviv y representan una amenaza mayor que los ataques aéreos israelíes."

Dos reporteros internacionales en Siria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.