Vistas de página en total

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Breves 3-09-2015



 kirguistan
Un equipo de investigadores rusos encontraron una civilización perdida que data de 2500 años atrás, perteneciente a la cultura Saka en el lago de Kirguistán (Asia Central). Se cree que las reliquias encontradas fueron de uno de los doce discípulos de Jesús, Mateo el evangelista.

 
Pese a la oposición de la viuda del ex líder palestino Yasser Arafat y de que ha dicho que su esposo ha sido envenenado, los jueces han determinado cerrar la investigación con la excusa de que cierran el caso por falta de pruebas.

Esto es contrario a lo que probaron en el año 2013 los científicos suizos que realizaron pruebas con las muestras tomadas del cuerpo de Yasser Arafat, que fue sacado de su tumba 8 años después y descubrieron que el polonio radiactivo detectado en sus restos superaba al menos en 18 veces los niveles permitidos, con esto se confirmaba que había sido envenenado y hoy supuestamente no hay pruebas.  

Los científicos que llevaron a cabo el minucioso estudio indicaron que están seguros en un 83% de que el difunto líder palestino murió envenenado con polonio.

El informe de 108 páginas elaborado por el Instituto de Física de la Radiación del hospital universitario de Lausana, señala que se detectaron niveles de polonio anormalmente altos en las costillas y la pelvis de Arafat. 
Fuente: cubadebate


 La OTAN instala seis cuarteles generales en su 'flanco Este'
La OTAN tiene nuevos cuarteles generales militares para fuerzas de respuesta rápida (muy preocupante esa frase), en seis países: Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, Bulgaria y Rumania considerado el flanco Este, y comenzó a desplegar su personal desde el día martes.
Bajo este pretexto menciona RT noticas, el Pentágono ha desplazado sus aviones de caza furtivos  F-22 Raptor, -en Alemania y en Polonia- bajo el pretexto de que realizaban unos ejercicios conjuntos con otros países miembros de la OTAN.

 China
Según el director de la Escuela de Estudios Orientales de la Escuela Superior de Economía de Rusia, Alexéi Máslov. EE.UU. recurre a las sanciones económicas a un grupo de empresas y ciudadanos chinos como parte de una ofensiva estadounidense para presionar a Pekín, y debilitar a su competencia.

Fuente: rt noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.