Vistas de página en total

lunes, 14 de septiembre de 2015

Breves 15-09-2015




La autora del libro: “Pecados de una madre”, relata su terrible experiencia en un orfanato irlandés en 1960 cuando era una niña, además de ella hubo otras  que sufrieron maltratos y abuso sexual por parte de las instituciones gestionadas por el Estado y la Iglesia católica. Según comenta abusaron sexualmente de ella desde que entro en la guardería y para escapar del dolor de esta realidad metió sus dedos en el tomacorriente y recibió una descarga eléctrica fuerte. Su vida fue arruinada como muchas emocionalmente, y curar las heridas no le ha sido un camino fácil.



El Consejo de Unión Europea tiene una lista negra donde constan nombres de más de 150 individuos entre personas naturales y jurídicas a las que se les niega la entrada a este lugar además de congelarles las cuentas bancarias, desde que estalló la crisis ucraniana empezaron las sanciones y durará seis meses más. Es mucho la indiferencia del Consejo, ¡como ellos no son los afectados!


 Silver Arrow 2015: Letonia acoge un simulacro de más de 2.100 soldados de la OTAN
Silver Arrow 2015, son los ejercicios militares que se desarrollaran en Letonia a partir del lunes con 2100 soldados de la OTAN provenientes de Letonia, EE.UU, Canadá, Dinamarca, Reino Unido y Alemania, los ejercicios terrestres durarán hasta el 29 de Septiembre. ¡Será de preguntarnos a quién quieren proteger con tanto ejercicio militar!



La policía de Sulffolk, Inglaterra que investigaba la muerte de una niña por red de pedófilos VIP en los noventa cerró el caso por falta de pruebas a pesar de tener la declaración de un testigo que afirmaba ser víctima de la red cuando tenía 15 años y denunciará la muerte de una niña en una de estas fiestas, incluso mencionó que un político conservador  era miembro de esta red. (qué se puede esperar cuando el poder silencia todo, se han repetido muchos casos que quedan en la impunidad)


 elecciones
El domingo piratas informáticos trataron de intervenir la pagina web de la Comisión Electoral Central Rusa y manipular los datos de las elecciones, informó el presidente de este organismo Vladimír Churov, afortunadamente el intento falló y los atacantes han sido localizados, pues se trataría de una compañía ubicada en San Francisco en EE.UU. (la interrogante es quién financió a esta compañía para cometer este delito)

Fuente: rt noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.