Vistas de página en total

viernes, 11 de septiembre de 2015

Breves 11-09-2015


Mafias organizadas roban el agua en una ciudad de Pakistán

 La
Karachi, la tercera ciudad más poblada de Pakistán, es blanco de las mafias de agua, que roba este recurso de las tuberías estatales, dejando con escasez hídrica a sus pobladores,  lo más polémico es que, altas autoridades están involucradas en el negocio según denuncia ‘Al jazeera`, es de imaginar por esa razón que este negocio no se acaba pues ya lleva varios años sacando su tajada a vista y paciencia de todos.

La Fundación Clinton: una conspiración criminal
 Hillary
Cuando Hillary Clinton era Secretaria de Estado se filtró la información de que ella tenía una cuenta de correo privada, que al parecer evidencia  como beneficiaba económicamente a la Fundación Clinton. En un nuevo informe, Charles Ortel, analista e inversor de Wall Street, afirma que los Clinton y sus asociados han estado comprometidos en una "vasta conspiración criminal para defraudar al público en general, enriquecerse y afianzar su influencia política", según el portal político World Net Daily. Vamos a ver que se dice en los grandes medios sobre este escándalo que ni se oye el zumbido.


 
Es una agradable noticia considerar que el empleador tome en cuenta el tiempo que se tarda el empleado de salir de casa para llegar al trabajo y regresar registrándolo como parte de la jornada laboral, ya saltaba yo de un brinco si esto se legalizará para todos los empleos, pero no! Esto sólo es aplicable según el Tribunal Europeo de Justicia para empleos como trabajador social y agentes de negocios ya que ellos sostienen, no tienen una oficina y deben salir a distintos lugares todos los días.


 
A paso lento pero se hace justicia ya que se dictó sentencia contra Monsanto en el caso del agricultor francés Paul François quién afirma haber sufrido problemas neurológicos tras inhalar accidentalmente su herbicida Lasso en 2004, informa Reuters.

Fuente: rt  noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.