Vistas de página en total

jueves, 21 de abril de 2016

Breves 21-04-2016



 Imagen ilustrativa
En la noticia se menciona que dos estadounidenses acaudalados buscan ponerse implantes en el cerebro, para comunicarse telepáticamente, uno de los susodichos es el candidato a la Presidencia de Estados Unidos por el Partido Transhumanista, Zoltan Istvan, “que cree que dentro de pocas décadas, todos podríamos estar enchufados a una 'matriz' con Inteligencia Artificial (IA)…. "Este es el comienzo de la mente de la colmena, donde todo el mundo está interconectado entre sí", agregó el futurólogo en referencia a los planes de estos dos 'biohackers'como se hacen llamar” Si pensaramos como ese señor, es obvio que sí… pero no gracias.

 A boy aged just eight was believed to be under threat from forced marriage, new figures reveal (file pic)
Según la noticia muchos de los casos de matrimonio forzado no han sido resueltos, además que mi pregunta es ¿donde están las leyes que protegen a los menores de edad? Y también que pasa con la conciencia de los padres que permiten este tipo de abusos en los niños y niñas.

Después de 10 años de producción de la consola de videojuegos Xbox 360, Microsoft anuncia que dejará de producirla para crear la Xbox One, pero seguirá vendiendo las consolas ya producidas.

Fuente: rt noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.