Vistas de página en total

viernes, 22 de abril de 2016

Los 'extraños' derechos exclusivos de Isabel II

Los 'extraños' derechos exclusivos de Isabel II: La reina de Inglaterra acaba de celebrar el primero de los dos cumpleaños que festeja en un año, una de las muchas cosas que ella, a diferencia de los demás, puede hacer.



Entre ellos están: conducir sin licencia, un cajero automático personal, tener impunidad ante la ley incluido no pagar impuestos, ser dueña de todos los cisnes del Río Tamesis, y otros animales como delfines, ballenas y peces esturiones  en un radio de 5 km de la Costa británica. Técnicamente, la reina puede disolver el Gobierno de Australia o el Parlamento de Canadá, pero no puede ser elegida para la Cámara de los Comunes del parlamento británico (ya que ella no es 'común'), ni tampoco puede convertirse a otra religión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.