Vistas de página en total

martes, 16 de junio de 2015

EJÉRCITO DE ESTADOS UNIDOS: !OFERTA DE TRABAJO DUDOSA¡



El ejército de EEUU contrata a civiles para “un posible desastre”
 
Una reciente oferta de trabajo publicada por el cuerpo de Ingenieros del Ejército de EEUU ha disparado de nuevo la paranoia en algunos medios alternativos estadounidenses.

Esta oferta de trabajo para emergencias ante desastres, se produce justo en medio de la creciente paranoia en algunos círculos acerca de los numerosos ejercicios militares dentro de EEUU.

Así es como se presenta dicha oferta de trabajo…

“Los empleados que ocupen estas posiciones proporcionarán apoyo de emergencia a las zonas afectadas por desastres en todo los EEUU.

Los empleados deben pasar un examen médico riguroso y estar preparados para vivir y trabajar en condiciones extremadamente austeras. El horario de trabajo será inicialmente arduo, con mucho trabajo extra. Las condiciones para dormir pueden limitarse a la utilización de un saco de dormir o a permanecer en el vehículo utilizado para desplazarse de un lugar a otro.

El lugar de destino de remuneración para estos puestos es Kennewick, Washington, con posibles 75% o más viajes de negocios en diversos lugares de los EEUU”
 4453060589_ce47452e0f_z
Algunos medios ya se han apresurado a indicar que el gobierno podría estar preparándose para algún tipo de desastre natural que se le oculta a la población y que todo ello encajaría con las recientes maniobras militares que se repiten por todos los EEUU.
Lo cierto es que no hay ninguna prueba de ello y que el anuncio parece de lo más normal…

Fuente: http://endoftheamericandream.com/archives/why-is-the-army-hiring-people-to-provide-emergency-support-to-disaster-stricken-areas-throughout-the-us

https://www.intellihub.com/army-corps-of-engineers-seeking-civilian-workers-ahead-of-impending-disaster/

https://www.usajobs.gov/GetJob/ViewDetails/40419110

Visto en: El Microlector

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.