Vistas de página en total

martes, 16 de junio de 2015

ESPAÑA: MORÓN SERÁ BASE MILITAR PERMANENTE ESTADOUNIDENSE



España hará permanente la presencia militar de EE.UU. en Morón de la Frontera
 Base Aérea de Morón de la Frontera
El Consejo de Ministros de España aprobará este viernes el convenio entre Madrid y Washington que permitirá convertir Morón de la Frontera (sur de España) en una base permanente de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos en Europa para futuras intervenciones en África, informa 'El País'. El pasado abril el Gobierno español aprobó prorrogar un año el despliegue en la base de Morón.

La prórroga fue formulada para facilitar y dar tiempo a que España y EE.UU. negociaran la modificación del convenio bilateral de 1988 para convertir Morón de la Frontera en una base permanente para proteger las instalaciones, personal y ciudadanos estadounidenses en el norte y oeste de África.

Se prevé que el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, firme este protocolo junto al ministro de Asuntos Exteriores español, José Manuel García-Margallo, durante su visita a España la semana próxima

Fuente: rt noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.