Vistas de página en total

jueves, 4 de junio de 2015

!CAMBIAR EL HUMOR DE LAS PERSONAS ELECTRÓNICAMENTE YA ES POSIBLE!



CREAN UN DISPOSITIVO ELECTRÓNICO PORTÁTIL PARA CAMBIAR EL ESTADO DE ÁNIMO DE LAS PERSONAS
 foto thync
Se ha presentado un nuevo dispositivo electrónico que se coloca en la frente y que permite animar o calmar a las personas, manipulando la energía eléctrica del cerebro.

El dispositivo, llamado Thync cuesta $ 299 y acaba de ser lanzado al público.
Proporciona “calma o energía según la demanda”, mediante el uso de neuroseñales para activar los nervios y cambiar el estado de ánimo de las personas.

El artefacto está controlado por un smartphone. El cambio de ánimo tarda hasta una hora en producirse, pero los efectos pueden prolongarse durante mucho tiempo.

¿Esto sienta las bases para futuros artefactos que manipularán el estado de ánimo de las personas y que podrán ser controlados por terceros, mediante un smartphone?

¿O quizás estamos ante el primer ejemplo de drogas del futuro, basadas en la manipulación electromagnética del cerebro mediante la creación de estados de ánimo inducidos

Fuente:
http://www.independent.co.uk/life-style/gadgets-and-tech/news/thync-company-launches-moodchanging-wearable-that-zaps-brains-10292052.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.