Vistas de página en total

sábado, 25 de junio de 2016

PENTÁGONO ADMITIRÁ TRANSGÉNEROS



El Pentágono permitirá a los transgénero servir en el Ejército
El Pentágono planea anunciar el 1 de julio el levantamiento de la prohibición que impide que los ciudadanos transgénero sirvan en las Fuerzas Armadas de EE.UU., informa el periódico 'USA Today' citando fuentes del Ministerio de Defensa. Según el rotativo, el correspondiente documento será firmado el próximo miércoles por el viceministro de Defensa de EE.UU., Bob Wark.

El año pasado, el jefe del Pentágono, Ashton Carter, dio instrucciones para organizar un grupo de trabajo especial para estudiar la posibilidad de aceptar a las personas transgénero en el Ejército del país. Según Carter, las normas existentes sobre los trangénero en las Fuerzas Armadas, "son anticuadas y generan una incertidumbre" que distrae al comando del desempeño de sus tareas.

Fuente: rt noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.