Vistas de página en total

miércoles, 21 de agosto de 2013

ARMAS QUÍMICAS CONTRA PUEBLO SIRIO



Pufo Ataque Químico en Siria


En el último año el Gobierno de Estados Unidos, que preside Barack Obama, había anunciado su firme decisión de NO INVADIR Siria en ningún caso, excepto en el caso de que se traspasara una Línea Roja: 
la utilización de Armas Químicas.

En el día de hoy, miércoles 21 de Agosto (2+1+8=11) ha salido la noticia a todos los medios mundiales de que se ha producido un Ataque de armas químicas en Siria. Al principio las primeras informaciones apuntaban a 650 víctimas (6+5=11); después se ha barajado la cifra de 1100 víctimas (11), y las últimas informaciones que llegan indican 1300 víctimas (13).

Cifras de significado Illuminati por todas partes, predominando el 11 y el 13, No falla, siempre la misma técnica del Pufo; Exactamente el mismo tipo de cifras que suele comunicar El Vaticano... ¡Ya me extrañaba a mí que hubiera habido 700 víctimas o 1200 víctimas!....

Pues bien, ya se ha pasado la Línea Roja, y se han utilizado las Armas Químicas en un ataque masivo que ha tenido lugar en la periferia de la capital, Damasco, suponiendo, claro está, que en esta ocasión la información sea cierta y que no hayan trabajado los actores - extras de la CIA, ambientando escenarios de supuestos atentados terroristas.


Aún así, en el caso de que el Ataque Químico sea cierto, otra cosa es averiguar quiénes han sido sus verdaderos autores, ya que Siria y Rusia acusarán a Israel y Estados Unidos; y Estados Unidos y el Reino Unido acusarán al Régimen actual de Bashar Al Assad.

Efectivamente, por su parte, el Gobierno de Assad ya ha negado categóricamente que ellos hayan tenido algo que ver en este Ataque de armas químicas, dirigido contra "los rebeldes", que en realidad no hay tales, sino mercenarios teledirigidos desde Washington y Londres.

Así que esto ya de entrada huele mal, no solo porque nos están colando un pufo-torpedo informativo, que ya nos lo estábamos viendo venir, sino porque este suceso, lo haya provocado quien lo haya provocado, obliga a la implicación directa militar de Estados Unidos sobre el terreno, lo cual a su vez, implica el choque contra Rusia, defensora del actual Régimen Sirio, lo cual a su vez, nos invita a cruzar la Antesala de la 3ª Guerra Mundial...

 ¡¡Hasta ahora se había venido retrasando un poco, pero ya llega!!...
¡Ya estan colocando las piezas en el Tablero para la 3ª Timo Guerra Mundial!!...

Por último recordemos una cosa: Que está profetizada la destrucción total de la ciudad de Damasco, en las Sagradas Escrituras, Isaías cap 17 vers del 1 al 3.

"He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas. Y lo que quede de Siria será como la gloria de los hijos de Israel, dice Yahweh de los Ejércitos".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.