Vistas de página en total

martes, 27 de agosto de 2013

PALESTINA: REGIMEN ISRAELÍ CULPABLE DE MALFORMACIONES EN BEBÉS



Armas prohibidas de Israel aumentan bebés deformes en Gaza

En la Franja de Gaza, nacen cada vez más bebés deformes debido a que el régimen de Israel utiliza armas prohibidas en esta región, informó el sábado un médico palestino.
Hanan al-Wadie, el médico palestino, anunció que la cifra de los bebés con deformidad ha aumentado de forma significativa recientemente.
Al-Wadie afirmó que la razón es las armas prohibidas, sobre todo el fósforo blanco, que utilizó el régimen de Tel Aviv durante las guerras de 22 y 8 días contra los residentes de Gaza.
Este médico dió a conocer que mediante dichas armas el ejército del régimen israelí además de causar malformaciones en los niños recién nacidos, provocó graves enfermedades en la población infantil y cáncer en los ancianos y las mujeres.
En este contexto, explicó que la Franja de Gaza sufre de escasez de dispositivos médicos y de laboratorio.
Recalcó, además, que a pesar de que el tratamiento de los enfermos y la importación de los medicamentos son cuestiones humanas, el régimen de Israel no permite la entrada de los fármacos a los hospitales de Gaza.
Por su parte, pidió a las organizaciones internacionales que analicen el caso y que lleven a la justicia a ese régimen por cometer crímenes de lesa humanidad contra los palestinos residentes en la Franja de Gaza, en particular, contra los niños de esta zona.
Fósforo blanco, mercurio, volframio o cadmio, son algunos de los elementos químicos altamente peligrosos para el ser humano que ha sido corroborado en diferentes estudios hechos en las zonas bombardeadas en 2009.
De cualquier manera, el régimen de Tel Aviv al reconocer el uso de fósforo blanco durante sus ataques sobre la Franja de Gaza, no rechaza que no vaya a volver a utilizar el resto de las armas químicas que posee, parte de las cuales ya utilizó sobre los civiles palestinos dejándoles con síntomas difíciles de tratar y dolores casi imposibles de disipar.
Fuente: sott. net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.