Vistas de página en total

viernes, 23 de agosto de 2013

CONTRA LA HUMANIDAD



Las 4 Armas de Destrucción Masiva Judías que pueden exterminar a la humanidad
 

La humanidad enfrentó múltiples desastres naturales a lo largo de la prehistoria e historia, muchas de las cuales se aproximaron a eventos de extinción. Pero la especie siempre se las arregló para recuperarse y prosperar después de cada hecho catastrófico. Sin embargo hoy existe otra amenaza: El Sionismo Judío y su fanatismo anti-vida. La más grave amenaza para la supervivencia de la raza humana jamás pensada, creada por judíos, legalizada, y con propaganda.

En este artículo exponemos el ataque múltiple contra las masas que utiliza cuatro de los mecanismos más letales jamás desarrollados por la mente humana... para destruir en última instancia a la humanidad gentil, es decir, no judía. Entender la naturaleza de este crimen global es sumamente difícil gracias a los gobiernos corruptos, las Naciones Unidas y una parte considerable de la masa planetaria inculta, que fue y es bombardeada con propaganda de bancos y corporaciones judías, es decir, por los mismos que crearon las amenazas.

¿Cuáles son estas armas de destrucción masiva sionistas utilizadas eficazmente contra nosotros bajo el pretexto de la ayuda filantrópica benigna, propulsada por la mafia Rothschild?

1) Guerra perpetua
2) Transgénicos u Organismos Genéticamente Modificados (OGM)
3) Vacunas
4) Pulverización aérea de tóxicos y virus (Chemtrails)


Ahora, antes de continuar explorando estos cuatro mecanismos de destrucción y su papel atroz en la Tierra, es necesario que entiendas que forman parte de la REALIDAD, no son teorías de la conspiración, ni ideas sacadas de una historia de horror o ciencia ficción, hay pruebas y documentación fácilmente accesibles para aquellos (ver enlaces incluidos) con la conciencia y la unidad para buscarla.

Cada uno de estos mecanismos por sí mismos podría alterar o incluso facilitar la extinción de la humanidad, pero cuando se usan simultáneamente, crear una tormenta perfecta para la reducción masiva de población. Esta tormenta perfecta es fabricada y manipulada por los bancos y corporaciones sionistas en todo el planeta, que buscan asesinar al 90% de las personas. Y si usted piensa que es parte de el 5% restante ¡No sea iluso!

Artículos relacionados o referencias: La Humanidad en Extinción (Inglés)

Guerra perpetua, Tercera Guerra Mundial:
Estados Unidos, Inglaterra, Israel y sus aliados (OTAN) saltan de un país a otro causando estragos, destruyendo infraestructura vital, y matando a millones, y dejando a otros millones intoxicados que son el flagelo de generaciones futuras (ejemplo: Israel utiliza munición de uranio empobrecido). El sionismo despoja a los pueblos de sus recursos vitales, debemos además, entender el odio y la sed de venganza generados.

Sumado a la cifra de millones de muertos, alrededor de tres millones de personas (90% o más) se considera "Daño colateral" por Estados Unidos. Los Rothschild y los Rockefeller no sólo fabrican terroristas legítimos armados con gomeras, también financian terrorismo artificial equipado con armas de última generación (Al-Qaeda, CIA) para perpetrar atentados de bandera falsa y justificar nuevas represalias de la OTAN y más guerras.

Finalmente la familia Rothschild, que cooptó Rusia y China, está por "justificar" la Tercera Guerra Mundial, una excusa perfecta para masacrar a billones de personas mediante la creación un conflicto global. Teniendo en cuenta el nivel tecnológico actual (Nuclear, Biológico, Químico), y una guerra total planetaria (donde todo vale) y sabiendo que ciertamente se avecina, podemos estar seguros de que en este escenario la la tasa de supervivencia es casi cero.

Artículos relacionados o referencias: Impuestos de Estados Unidos para financiar la Guerra Eterna (inglés)

Vacunas:

El experimento se está llevando a cabo por cientos de años ya, ya pasaron los días cuando se utilizaba aceite de piel de serpiente y sangrado (lixiviación de sangre de los pacientes para erradicar una enfermedad), la práctica de la ciencia adquirió un propósito nuevo, y un rol diferente. Actualmente, Pfizer, Glaxo, Merck, Gilead, o Bill Gates pagan bien por el derecho a presumir que la vacunación puede dar lugar a una reducción positiva de la población mediante el aumento de la mortalidad infantil. Aumentan el cáncer, la infertilidad, los daños cerebrales, la tasa de fecundidad está disminuyendo a un ritmo exponencial... y el aumento de las campañas de vacunación coincide con esta caída de la fecundidad.

El CDC declaró en su página web que por lo menos 98 millones de estadounidenses (siendo discretos) recibieron la vacuna contra la Polio con el virus SV40 (un famoso causante de cáncer ). Estados Unidos y Sudamérica están en la cima de las naciones con una "plaga de cáncer". Los que están en el campo de las vacunas transgénicas ahora bromean abiertamente sobre la creación de un mejor virus para llevar a cabo la reducción poblacional...

Artículos relacionados o referencias: ¿Usted quiere vacunar a mi hijo? No hay problema, pero firme este documento, Los CDC infectaron a 98 millones de personas mediante vacunas con un virus inductor de cáncer.

Cuando un mecanismo de seguridad (vacunas) induce más peligro en lugar de evitarlo, deber ser retirado y sustituido del sistema. Pero ¿cómo hacerlo cuando el gobierno encargado de vigilar esta función es tan corrupto, cómplice y comparte funcionarios con la industria? El verdadero cambio es casi imposible, y de ocurrir dependerá de los pueblos, nunca de las autoridades preocupadas por conservar su status-quo sionista.

Artículos relacionados o referencias: Inventor de vacunas bromeando sobre virus transgénicos para despoblar inyectadolos mediante vacunas (inglés).

Transgénicos, OGM (Organismos Genéticamente Modificados):


Este es un problema realmente importante, y global.

Hablar de volúmenes es apenas arañar la superficie, y por ello tenemos que actuar ahora, Estamos hablando del control de la población (en todos los sentidos Nacimiento-Vida-Muerte) mediante alimentos patentados transgénicos, que al mismo tiempo extinguen los cultivos y especies orgánicas. Los transgénicos fueron diseñados específicamente para causar enfermedades y esterilidad, con respaldo del gobierno de EE.UU.. Estamos hablando de contaminación mortal a nivel Biosfera, muchas veces irreversible. Y nadie tiene ni la menor idea de lo que está a punto de explotar por causa de la transferencia horizontal de genes. Los científicos piden a gritos el bloqueo de cultivos OMG hasta que puedan resolver el problema... en vano.

Pulverización aérea (Chemtrails):


El término "Chemtrails" implica la deliberada pulverización de materiales peligrosos en la atmósfera desde hace más de 30 años. También conocido como siembra de nubes, incluye, virus, elementos tóxicos para el ser humano y elementos que dañan la atmósfera. Las corporaciones judías han estado rociando químicos dañinos y metales pesados ​​en el cielo por muchas razones.

Artículos relacionados o referencias: Daño cerebral por vacunas, OGMs y metales pesados (Ingles)

Por ejemplo, la presencia de óxido de aluminio y bario en el aire fue legalmente documentado, de manera científicamente confiable. Esta contaminación sólo es posible mediante Chemtrails. Así que ahora con el envenenamiento en marcha es sólo una cuestión de tiempo para que la humanidad vaya a mendigar a "la ciencia" por una "solución", que los buenos muchachos de Monsanto no dudarán en otorgar (tienen semillas ya patentadas resistentes de aluminio). Porque Monsanto una vez más llevará a cabo "una causa noble", digan del Premio Nobel, por los Derechos Humanos y el medio ambiente...

Ocurre que Monsanto es responsable por la liberación de incontables bacterias OMG exóticas, cada una de ellas con una presunta función de descontaminación específica...

Concluyendo

Cuando uno suma los miles de venenos que respiramos, ingerimos o nos inyectamos, y lo que hacen a cualquier organismo vivo, no es de extrañar que tengamos tasas peligrosamente altas y en aumento de cáncer, enfermedades que destruyen el sistema inmunológico, trastornos hormonales, infertilidad y una población mundial paralizada por el daño de la guerra perpetua.

Este daño hecho a nuestros hijos y a sus hijos es directamente impensable, además del ataque contra la biosfera planetaria que pronto será irreversible.

¿NO ES HORA DE TOMAR PARTIDO?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.