Vistas de página en total

miércoles, 7 de agosto de 2013

MUNDO PATAS ARRIBA: !PREMIO NOBEL PARA MONSANTO!



Ahora esta noticia no debería sorprendernos, si el Presidente Barack Obama ganó también esa nominación en el 2009  por la promesa de "retirar las fuerzas militares de Irak y Afganistán" cosa que nunca sucedió, hoy el premio se lo llevó el Vicepresidente ejecutivo de Monsanto Robert T. Fraley, galardonado como Premio Mundial a la Alimentación, por su dizque mejora a la oferta mundial. ja, ja,ja.
El Premio Nobel de la Paz, aunque de paz no tenga nada, pues me olvidaba de mencionar que la UE también había ganado esa mención en el 2012, después de imponer recortes y restricciones a los páises miembros produciendo una oleada de despidos en toda Europa.

Además si nos vamos más atras, encontraremos otros nombres escandalosos que manchan el nombre de esta "honorable institución" que otorga premios; tantas equivocaciones a lo largo del tiempo no son meras casualidades sino que responden a que el premio Nobel como dice otro blog: cyohueso.wordpress, responde a intereses capitalistas.




Pues el premio Nobel, como bien sabéis, es el premio Capitalista por excelencia, creado por el peso de conciencia de un  capitalista, para hacer filantropía, en relación  con el  desarrollo de la ciencia.
Pero que  mediante  los premios  no científicos,  como los de Literatura, Economía y de la Paz, ha colaborado permanentemente,  con los intereses del Imperio Capitalista mundial  y con sus necesidades de propaganda  ideológica.

No olvidemos otros premiados anteriormente como el sionista Henry Kissinger que lo obtuvo en 1973, por hacer estragos en Indochina y antes en 1906 el premio había sido para Theodore Rossevelt
conocido por ser el artífice de la “diplomacia del garrote” aplicada a  someter al dominio yankee a países del Caribe y Centroamérica, en 1919 lo ganó Woodrow Wilson, por su contribución a la creación de la Liga de las Naciones.
Todo los nombrados y deben faltarme más, han respondido fielmente a la mitología del capitalismo para merecer el Premio Nobel de la Paz Capitalista.

Volviendo al tema de Monsanto porque ha ganado este premio Nobel en categoría de Alimentación:

- Por producir pesticidas tóxicos prohibidos como el DDT, los bifenilos policlorados, (Pcb´s, uno de los contaminantes más nocivos jamás fabricados)

-Por crear  armas químicas como el agente naranja, utilizada en la guerra de Vietnam.

-Por producir el herbicida más vendido del mundo el “Roundoup”, que deja estériles a los hombres.

-Por incentivar la biotecnología, comercializando organismos genéticamente modificados, los transgénicos.

-Por la exterminación de las abejas en todo el mundo.

En conclusión la institución y los galardonados  son títeres de este sistema lleno de psicopatas sociales.

Fuentes:
cyohueso.wordpress.com

rebelion.org/noticia.php?id=157553

es.sott.net/article/22321-Cientificos-y-ambientalistas-indignados-por-este-premio-Nobel-a-Monsanto
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.