Vistas de página en total

lunes, 12 de agosto de 2013

!INTIMIDANDO A ESPAÑA!



Los Mamporreros de la Elite vienen a amedrentar a España

 El FMI y la UE han "recomendado" a España que baje un 10% los sueldos a los españoles. Para ayudar a convencer a los españoles, ¡Los Mamporreros de la Elite del Poder Mundial han anunciado su visita de rigor para final de este mes de Agosto!....

¿Se puede saber quiénes son los cretinos que andan diciendo por ahí que el Reino Unido es un país aliado y amigo de España?...

Ni aún estando en la Unión Europea ni en la OTAN, los británicos jamás querrán ser aliados y amigos de los españoles.

Ha sido una gran y extraña coincidencia que justamente a principios del mes de Agosto de 2013 la Elite Financiera Mundial ha pedido bajar los sueldos en España a la vez que Londres ha anunciado que una Flota del Imperio Británico llegará a España antes de que termine el mes, oficialmente para realizar unas maniobras de 4 meses. 
Supuestamente ambas cuestiones no tienen nada que ver.
¿O sí tienen que ver?...

Entre la Flota británica estará presente el "Illustrious" el Portaaviones y Buque Insignia de la Royal Navy, que participó en la Guerra de las Malvinas. Además de los 9 buques de guerra previstos, habrá una flota de submarinos ingleses y apoyo por satélites militares.




El FMI y Bruselas, compinchados, han pedido a España que baje un 10% los sueldos a los españoles. Esta recomendación no es producto de sesudos estudios económicos por parte de organismos independientes, ¡Qué vá!... Es simplemente "by the face", osea, "por la cara"...

Ahora ya sabemos por qué los británicos estaban tirando bloques de cemento a la Bahía de Algeciras. Había que darles un motivo aparente a los Mamporreros de la Elite Psicópata para que vinieran a amedrentar a España.

Estos tipos no solo no van a dejar pescar a los españoles y a construir la urbanización de Norman Foster sobre la Bahía, sino que además, como sigan tirando bloques, al final van a construir La Atlántida, y ya no hará falta seguir buscándola.

También es extraño que la Unión Europea haya anunciado una visita para comprobar si los controles españoles de la Verja de Gibraltar son excesivos, mientras que la misma institución no ha demostrado interés en comprobar los bloques de cemento que los británicos arrojan al agua.


Fuente: Legítimos de Gibraltar


En definitiva, la Flota británica llegará a España para presionar en su postura sobre el contencioso puntual de Gibraltar, que ha provocado, en esta ocasión, y como siempre, el mismo Gobierno de la Colonia.

Pero también es cierto, de fondo, que la Elite Illuminati del Poder Mundial, con sede social en la City de Londres, y sus secuaces, el FMI y la UE, tienen a España en la diana, y quieren hundirla del todo. Por ello las "recomendaciones" de la Elite a España están siendo cada vez más coercitivas, y ahora van a utilizar la diplomacia del "Illustrious".






 ANTECEDENTES DE LOS MAMPORREROS EN LAS MALVINAS

La invasión británica de las Malvinas de 1982 no fué una acción militar solamente para recuperar unas islas o para apropiarse del petróleo de las islas. Tampoco el Corralito de 2001 en Argentina fué un simple problema financiero interno y coyuntural. 

Ambas acciones agresivas, planeadas desde el Exterior, estaban orientadas a hundir a Argentina, para que jamás pudiera ser una nación desarrollada, y para que siguiera siendo un país dependiente de la Elite del Sistema Mundial, y por supuesto, para que sirviera como ejemplo de escarmiento a los demás países no desarrollados y del Tercer Mundo, a fín de que pagasen sus deudas a la Elite Mundial.

Hasta entonces Argentina estaba siendo el símbolo del país hispanoamericano que estaba logrando el mayor desarrollo económico, tecnológico y en todos los ámbitos, incluso en materia nuclear, y se estaba empezando a igualar a las naciones más desarrolladas del mundo.

La Guerra de las Malvinas fue, en el fondo, una Advertencia Ejemplarizante a todas las naciones en vías de desarrollo para que pagasen sus deudas y se sometiesen como naciones esclavas a los dictados de la Elite Financiera y Política Mundial, y para que vieran qué les podía ocurrir si desafiaban los deseos y las condiciones del Imperio Británico y de su socio lacayo Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.