Vistas de página en total

miércoles, 7 de agosto de 2013

RT ¿NO CRÉE EN CONSPIRACIONES?

Fuente: Internet

A pesar de que RT entre sus noticias apuestas por las teorías de conspiración, en su artículo más reciente considera enajenados a quienes optan por dichas teorías, pero si ellos también publican sobre esto, !qué cínicos no! ejemplo:

Las diez teorías de la conspiración más verídicas en alta tecnología.


La teoría de la conspiración de la comida rápida

para que luego no digan que es invento, la fuente textualde rt dice así:


Salidas de la mente de obstinados investigadores, las teorías de la conspiración sirven casi siempre para llenar los vacíos dejados por las fuentes oficiales.

Prácticamente todos los acontecimientos históricos de relevancia se asocian con alguna verdad secreta que oscuros poderes no quieren que se conozcan. Sin embargo, la imaginación de muchos de estos autores han producido algunas de las más absurdas teorías de la conspiración.


<Ahora o que dice el blog de legnalenja a este artículo>

RT es un canal de noticias financiados por el gobierno Ruso. Informan más que todo pero muchas veces desinforman, es decir son desinformadores. Por eso nosotros cuando compartimos algo de ellos sabemos sacar con pinzas lo que verdaderamente sirve. Esta vez alienta a las personas a no cuestionarse algunos temas, como el asunto de los “Reptilianos” y otros.
Recordemos que las cosas seguirán siendo como son, con o sin nuestro consentimiento, así que si vos decís “yo no voy a creer en esto” a nadie más le podría afecta más que a vos mismo. En la era de la información, quienes dudan e investigan a fondo las cosas, serán los mejores preparados. Así que nada, cualquier fuente de contra información solo previene pero allá cada quien que utilice la información o que la bote.

No podía creer el webmaster de “periodismo alternativo”, lo que estaba leyendo sus ojos, RT el canal ruso que comparto infinidad de artículos, nos publicaba hoy un articulo insultando a nuestra inteligencia,  faltando el respeto a los que buscamos la verdad, después de leer este “alucinante” artículo, no pude contenerme y escribí un comentario.

Iván Torregrosa Gutiérrez:


RT publicando esta falta de respeto a los que investigamos la verdad , lo oculto, a veces se me quitan las ganas de publicar en mi blog noticias vuestras, vosotros aunque seais un medio alternativo, no mostrais ni una pequeña infima verdad del tema oculto, seguis diciendo que el 11 s fue un atentado por al qaeda, cuando jamas se ha hundido un edificio por un avion, seguis dando publicidad a al gore, con la estafa del cambio climatico, el proyecto haarp lo tratais como si fuera cosa de 4 locos fanaticos que creen estupidas teorias de conspiracion al creer que puedan provocar intencionalmente terremotos, cuando se ha demostrado pruebas , de querer alterar el clima y tener un arma que pueda disparar y luego caer en un punto y no tendria huellas, sin saber de donde viene, no hablais nunca de las estelas quimicas (chemtrails) que se ven en todo el mundo, estan fumigando el mundo entero y no os he visto decir nada de esos aviones, y miles de cosas como este articulo que quereis dejar por tierra a la gente que lucha por buscar la verdad, porfavor sean un poco mas sensatos e investiguen por su cuenta
 



Bueno, a la final cada uno tiene derecho a investigar donde quiere, nosotros optamos por medios alternativos, cuestionando a los medios oficiales para ello, pues nadie tiene la última palabra, como dice el blog del show de truman: La realidad no es la que te han contado. Tu decides si sales de la burbuja o permaneces en ella, que no decidan por ti. Despierta .

Fuentes: 

legnalenja.blogspot.com

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.