Vistas de página en total

domingo, 28 de julio de 2013

ABORTOS FINANCIADOS



La Familia Rockefeller y Ford financian y promueven la legalización del Aborto 

Las abortistas de “Católicas por el derecho a decidir” reciben cada año cientos de miles de dólares de la Fundación Ford

Fuente: Internet

 El siguiente artículo es una denuncia de algunas de las muchas trampas que esconde el aborto, concretamente en Iberoamérica. Su autor, Alberto R. S. Monteiro revela las presiones que el civilizado “Primer Mundo” ejerce sobre los países del centro y sur de América con la excusa de la salud sexual, la eliminación del aborto clandestino y la planificación familiar. El debate en el Parlamento de Brasil posibilitó a los defensores de la vida poner de manifiesto que fundaciones como Ford y Rockefeller financian y apoyan el aborto a lo largo y ancho de este mundo.

Pero la esfera económica se complementa con esfera ideológica y ejecutiva, un papel reservado a las famosas “Católicas por el derecho a decidir”, que ni son católicas ni defienden ningún derecho, sino abortistas salvajes disfrazadas de “las nuestras” para incrementar la confusión. Pues bien, esta caritativa organización recibe de la Fundación Ford cientos de miles de dólares en su sede central en Washington y en sus filiales en los países de América Latina. Un dinero empleado en la promoción del aborto. Su sede en Brasil nunca recibe menos de cien mil dólares anuales.

http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=18592

La Fundación Rockefeller ha impulsado la legalización del aborto en Uruguay

El Senado del país latinoamericano aprobó ayer martes ese práctica.

La Fundación Rockefeller ha impulsado la legalización del aborto en la pequeña nación sudamericana de Uruguay, donde las mujeres y los niños no nacidos gozan de protección legal. El Senado del país dio el pasado martes luz verde a la ley que legaliza el aborto en las primeras 12 semanas de embarazo.

Margaret Sanger fundó la Liga de Control de la natalidad de América en 1921, que pasó a llamarsePlanificación de la Familia en 1942. Abrió su primera clínica, la Oficina de Investigación Clínica, en 1923. La clínica fue financiada por la familia de John D. Rockefeller, y Sanger ha continuado recibiendo fondos de la Rockefeller pero de manera anónima ya que "era demasiado controvertido para Rockefeller asociarse tan directamente con el aborto" (El Siglo Rockefeller:. Tres generaciones de la familia más grande de Estados Unidos John Harr, Peter Johnson, página 191).

John Rockefeller III, hijo de John D. Rockefeller Jr., creó el Consejo de Población en Nueva York en 1952, y fue el receptor de la segunda edición del "Premio Margaret Sanger" en 1967.

No es extraño este apoyo de la Fundación Rockefeller a la legalización del aborto teniendo en cuenta que siempre han existido vínculos entre esta Fundación y la mayor cadena del aborto en EE UU, Planned Parenthood.

Un feto de 12 semanas ya tiene un corazón que late, ondas cerebrales detectables y se puede percibir cómo se chupa el pulgar.

En los años 1960 y 1970, la Fundación Rockefeller, la Fundación Ford, el Banco Mundial, las Naciones Unidas y Disney, animó a que parejas de toda Asia limitara el número de hijos. China tomó el relevo e implementó su política de hijo único.

"David Rockefeller es uno de los fundadores del movimiento de control de la población moderna, a través de su Fundación Rockefeller, ha pagado miles de millones por ello", dice Austin Ruse,presidente de la Familia Católica y Derechos Humanos del Instituto ", ha explicado.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/fundacion-rockefeller-impulsa-legalizacion-aborto-uruguay-20111228

Representantes de la Vicaría de la Familia y la Vida de la Conferencia Episcopal del Uruguay, denunciaron ante la Comisión de Salud de tal país que las campañas de despenalización del aborto, cuyo análisis ha sido retomado en el Parlamento, están financiadas por grandes fundaciones y organizaciones internacionales como “la Fundación Ford y la Fundación Rockefeller”.

Víctor Guerrero y Gabriela López, integrantes de la Conferencia Episcopal, contaron a Últimas Noticias que las fundaciones mencionadas trabajan para reducir la población mundial. “El fin es controlar la población y disminuir el número de personas para que grupos de poder financiero, como el Grupo Ford y la Fundación Rockefeller, entre otros, puedan, como monopolio financiero, dominar el mundo”, afirmaron a los medios uruguayos.

“Sabemos que hay presiones de grandes intereses económicos, la estrategia Rockefeller que se ha mencionado en varios documentos, que intenta fomentar la promoción del aborto en todo el Tercer Mundo”, declaró Gerardo Amarilla del Partido Nacional a Telesur.

Las acusaciones fueron interpretadas como una “falta de respeto” por miembros del Senado.

Parlamentarios como el diputado Sergio Amado, los senadores Ernesto Aggazzi, del Frente Amplio, y Alfredo Solari, del Partido Colorado, rechazaron las acusaciones, diciendo que éstas fueron emitidas “sin ninguna base documental o científica probatoria”. Amado sostuvo que “lo que planteó fue que todos los que promovíamos proyectos despenalización del aborto no respondíamos a una intención individual, sino a una especie de complot internacional organizado desde hace mucho tiempo para implantar el aborto”.

El respaldo de la Fundación Rockefeller a políticas que fomentan la reducción poblacional se remonta al financiamiento que recibió Margaret Sanger a principios del siglo XX. Sanger, una admitida promotora de la eugenesia, fundó la organización Planned Parenthood, la cual fue pionera en la ejecución de abortos sobre las poblaciones negras de Estados Unidos.

“El control de natalidad debe llevar finalmente a una raza más limpia”, escribió Sanger en su libro Woman Morality and Birth Control de 1922.

En cuanto al Tercer Mundo, el National Security Study Memorandum 200: Implications of Worldwide Population Growth for U.S. Security and Overseas Interests (Memorándum de Estudio de Seguridad Nacional 200: Implicancias del Crecimiento Poblacional Mundial para la Seguridad de EE.UU. e Intereses en el Exterior) es un documento indesmentible de cómo Estados Unidos fomentó un plan para reducir la población en países subdesarrollados.

Bosquejado por Henry Kissinger en 1974, el plan consignaba el uso de los alimentos para alcanzar estos objetivos, incluyendo propaganda, control de natalidad, guerra y hambruna. El NSSM 200 fue adoptado como una política oficial por el entonces presidente Gerald Ford en noviembre de 1975
.

http://verdadahora.cl/denuncian_que_fundacion_rockefeller_pago_a_legisladores_uruguayos_para_despenalizar_el_aborto.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.