Vistas de página en total

domingo, 21 de julio de 2013

CHINA-EE.UU./CÁNCER/IMPLANTES EXTRATERRESTRES

Hermandad China-EEUU, la política estadounidense usa artimañas tramposas, para dejar una mala imagen de China.
frase textual: el think-land-EEUU trata de producir la impresión de que Pekin se encuentra ahora en una posición más fragil respecto a Washington en comparación con el entorno posterior a la crisis financiera del 2009. Una tontería.
No se asombre nos dice por lo del caso Snowden, sobre como la NSA espía a todo el mundo y el gobierno de los EEUU esta contra sus propios ciudadanos, es como si esto no hubiese pasado porque ellos siempre son las víctimas.
Ah! y la supuesta 'conducta agresiva china', en lo que se refiere a seguridad asiatica es pura propaganda.

Fuente: Red voltaire

JUDÍOS NO PADECEN CANCÉR

Mientras que en Israel anualmente mueren 150 personas en otros países las cifras son altisimas como España mueren 1500 personas diarias.
la respuesta es que el sionismo controla la medicina y nos quiere al resto de la población enferma.
El sionismo impulsa la quimio, ademas controla el negocio de las medicinas desde la ciencia, pasando por la Universidades,  donde se aliena a los médicos, para meternos basura en el cuerpo.

Fuente: nuevodesorden mundial

IMPLANTES EXTRATERRESTRES

El Cirujano Estadounidense Dr. Roger Leir se ha especializado en sacar implantes extraterrestres, en personas abducidas.
Es muy preocupante que se use a la gente como meras cobayas de laboratorio, y que la ciencia sea complice de esto no, se dice que estos implantes son 100 veces más fuerte que el acero, indestructible solo puede cortarse con laser, además de tener una membrana biológica que cubre el metal.

Fuente: planetagea


No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.