Vistas de página en total

martes, 19 de noviembre de 2013

FILIPINAS: BLANCO DE ARMAS CLIMÁTICAS



¿Filipinas se convirtió en un objetivo de Armas Climáticas?
 

“Todo tipo concebible de armas está siendo examinado o explorado por varios individuos, si no con el apoyo de su gobierno.”- Secretario de defensa William S. Cohen (1997-2001)

‘En una transcripción del Departamento de Defensa de Estados Unidos del abril, 28 de 1997, el entonces Secretario de Defensa William S. Cohen, sorprendió al público al admitir que el clima como arma ha sido creado mediante el uso de “ondas electromagnéticas”. La Asociación de Modificación del Clima ha admitido que los gobiernos han estado alterando el clima, al menos desde 1950.

Las secuelas del tifón Haiyan (Yolanda), ha sido verdaderamente trágico como la situación ha descendido en un caos total, sin embargo, no se puede pasar por alto las anomalías meteorológicas extrañas que llevaron a “la mayor tormenta del mundo”.

En la última semana, el meteorólogo independiente ” Dutchsinse” subió varios vídeos a YouTube que diseccionan el sistema de tifón pasando por las Filipinas, creyendo que es producido por la manipulación del clima, especialmente la tecnología de pulso de microondas.

La tecnología de modificación meteorológica y la geo-ingeniería serían un arma poderosa si se ha implementado para fines estratégicos. Si este es el caso, ¿cuál sería el motivo geopolítico?

En agosto de 2013, mientras que la situación en Siria estaba llegando a un punto de ebullición sobre acusaciones de falsas armas químicas, el secretario de Defensa Chuck Hagel se reunió con el presidente filipino Benigno Aquino para discutir la expansión de los militares de EE.UU. en las Filipinas. La administración Obama ya había estado negociando un acuerdo para garantizar el espacio para los militares de EE.UU. para llevar a cabo maniobras militares en varios lugares de la zona. Esta operación militar fue recibida con dura reacción de la opinión pública como el secretario de Defensa, Voltaire Gazmin de Filipinas estaba mirando para cerrar el trato:

“Nosotros queremos tenerlos cerca de las zonas propensas a desastres para que puedan ayudar en caso de problemas.”

Filipinas fue una colonia de EE.UU. desde 1898 hasta 1946 y había cerrado la última base de EE.UU. en 1991, a través de una votación en el Senado.

Funcionarios filipinos han dicho que Estados Unidos ha estado tratando de conseguir un viejo aeropuerto para usarlo como base de drones. El aeropuerto Daniel Romualdez que ha sido completamente destruido tras Haiyan ha sido puesto bajo control militar y policial desde el pasado lunes.

¿El aeropuerto permanecerá en control de EEUU bajo el disfraz de la supervisión humanitaria? TraduccionMaEl




Fuente: Buscando la Verdad  /  La Quinta Columna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.