Vistas de página en total

domingo, 3 de noviembre de 2013

EL BLANCO DE MONSANTO

Monsanto declaró la guerra a la humanidad pero sobre todo a la mujer
 
El odio del sionismo hacia las mujeres "gentiles" (no-judías) es popular debido a reportes como este: Para Israel la violación de niñas "gentiles" está permitida en la guerra, y los dueños de Monsanto son los padres del Sionismo. ¿Es acaso inesperado que los transgénicos y pesticidas en la atmósfera ataquen directamente a la mujer? En el año 2011 médicos especialistas del Hospital Universitario de Sherbrooke en Quebec hallaron la toxina del maíz Bt en la sangre de mujeres embarazadas y sus bebés, así como en las mujeres no embarazadas.

"Concretamente, el químico fue identificado en el 93% de 30 mujeres embarazadas, en el 80% de la sangre del cordón umbilical de sus bebés, y en el 67% de 39 mujeres no embarazadas". Este estudio científico fue publicado por la revista médica Reproductive Toxicology. Leer más.

Amamantando con agrotóxicos.

El mismo año en Brasil, encontraron plaguicidas de Monsanto en la leche materna de 62 mujeres en período de lactancia. Francisco Roberto Caporal, de Asistencia Técnica y Extensión Rural del Ministerio del Desarrollo Agrario de Brasil (ese año) informó que el 100% de las muestras de leche presentaron contaminación de por lo menos un tipo de sustancia. Entre ellas DDE, que es un metabolito del DDT, 100% de las muestras, restos de beta-endosulfán, un isómero del plaguicida endosulfán , también de deltametrina, un piretroide, aldrín, alfa-endosulfán, es otro isómero del endosulfán, restos de alfa-HCH, trifularina, que es un herbicida, y lindano en menor proporción. Leer más.

Abortos espontáneos, malformaciones fetales e infertilidad

Son tres ataques directos de Monsanto contra la mujer. Los medios masivos mienten diciendo que sólo los pesticidas "mal usados" ocasionan estos desastres en poblaciones aledañas a las plantaciones genéticamente modificadas, mientras omiten informar que el 90% de los productos en los supermercados incluyendo transgénicos, procesados, crudos y otros "alimentos" que contienen químicos varios de Monsanto también producen malformaciones fetales, infertilidad, cáncer, destrucción del sistema inmune y mutación de la flora intestinal, entre otros daños.

Orden violento de la economía

Vandana Shiva, activista por la vida, pensadora y autora de numerosos libros, analiza el impacto en las mujeres de lo que ella llama "orden violento de la economía". La física de renombre mundial, también denuncia "las múltiples guerras contra la Tierra - a través de la economía, por la codicia, y la dominación sionista", indicando que deben terminar, y que debemos reconocernos como parte de la Tierra.

Si sos mujer tenes que defenderte

Respaldá siempre las movilizaciones, actos y protestas de cualquier tipo contra Monsanto. La corporación Monsanto está siendo echada de todo el planeta. Incluso Estados Unidos legalizará el etiquetado de transgénicos para que las personas puedan elegir lo que comen. Los transgénicos también se hallan en la ropa de algodón, pañales, y sabanas.

Monsanto es expulsada de naciones responsables y se afianza en Argentina y Brasil. Los pesticidas matan a la abejas, a los animales salvajes, a las mascotas con alimentos balanceados y a los bosques.

Las tasas de enfermedades "modernas" crecen a un ritmo impresionante. De aquí a 10 años los campos que hoy producen transgénicos serán infertiles, esto traerá pobreza y hambre. Y entre tanto nos atacan desde el cine con películas morbosas, nos atacan con vacunas, nos atacan con el agua, nos atacan mediante la comida. ¿Hasta cuando? Las mujeres somos hijas del Universo como Dios lo creó, sin ayuda de Monsanto. Y tenemos poder, inteligencia, valentía, recepcitivdad, fortaleza. Entonces convoquemos. ¡Accionemos!

Violeta Amsel
Twitter: @VioletaAmsel
Fuente: BWN Argentina


No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.